Intervención en diferentes instancias de la secuencia didáctica a través de experiencias de laboratorio como herramientas para la comprensión

Se intervino en 3 instancias de la secuencia didáctica con experiencias de laboratorio en distintos cursos con el propósito de mejorar la comprensión del "concepto de densidad", el cual resulta de difícil comprensión por parte de los estudiantes de 2º año de química. Se analizaron los dist...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Bayardo, Mariela, Doporto, M. Cecilia, Gasco, Valeria, Rey, M. Amanda
Formato: Documento de conferencia publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencias Exactas y Naturales 2019
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.11885/ev.11885.pdf
Aporte de:

Ejemplares similares