Intervención en diferentes instancias de la secuencia didáctica a través de experiencias de laboratorio como herramientas para la comprensión
Se intervino en 3 instancias de la secuencia didáctica con experiencias de laboratorio en distintos cursos con el propósito de mejorar la comprensión del "concepto de densidad", el cual resulta de difícil comprensión por parte de los estudiantes de 2º año de química. Se analizaron los dist...
Guardado en:
| Autores principales: | Bayardo, Mariela, Doporto, M. Cecilia, Gasco, Valeria, Rey, M. Amanda |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencias Exactas y Naturales
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.11885/ev.11885.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Intervención en diferentes instancias de la secuencia didáctica a través de experiencias de laboratorio como herramientas para la comprensión
por: Bayardo, Mariela -
Intervención en diferentes instancias de la secuencia didáctica a través de experiencias de laboratorio como herramientas para la comprensión
por: Bayardo, Mariela, et al.
Publicado: (2019) -
Comprensión y producción de textos.
Publicado: (2003) -
Ejercicios de comprensión y fluidez verbales : nivel educación secundaria obligatoria.
por: Gosálbez Celdrán, Alfredo
Publicado: (1991) -
Comprensión de la lectura 1 : fichas para el desarrollo de la comprensión de la lectura, destinadas a niños de 7 a 9 años.
por: Alliende, Felipe...[et al.]
Publicado: (1992)