Bayardo, M., Doporto, M. C., Gasco, V., & Rey, M. A. (2019). Intervención en diferentes instancias de la secuencia didáctica a través de experiencias de laboratorio como herramientas para la comprensión. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencias Exactas y Naturales.
Cita Chicago Style (17a ed.)Bayardo, Mariela, M. Cecilia Doporto, Valeria Gasco, y M. Amanda Rey. Intervención En Diferentes Instancias De La Secuencia Didáctica a Través De Experiencias De Laboratorio Como Herramientas Para La Comprensión. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencias Exactas y Naturales, 2019.
Cita MLA (8a ed.)Bayardo, Mariela, et al. Intervención En Diferentes Instancias De La Secuencia Didáctica a Través De Experiencias De Laboratorio Como Herramientas Para La Comprensión. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencias Exactas y Naturales, 2019.