Target y Marketing : Representaciones sobre clases medias altas entre diseñadores y compradores en la ciudad de Buenos Aires
El objetivo de este trabajo consistió en comprender de qué modo el diseñador de indumentaria, egresado de carreras de diseño, es reconocido como productor de vestimenta en el campo de la moda de la ciudad de Buenos Aires. En este sentido, el trabajo de campo incluyó la realización de entrevistas abi...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.11558/ev.11558.pdf |
Aporte de: |
id |
I19-R125-Jev11558 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-125 |
collection |
Memoria Académica - FaHCE (UNLP) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Sociología |
spellingShingle |
Sociología Guerschman, Bárbara Target y Marketing : Representaciones sobre clases medias altas entre diseñadores y compradores en la ciudad de Buenos Aires |
topic_facet |
Sociología |
description |
El objetivo de este trabajo consistió en comprender de qué modo el diseñador de indumentaria, egresado de carreras de diseño, es reconocido como productor de vestimenta en el campo de la moda de la ciudad de Buenos Aires. En este sentido, el trabajo de campo incluyó la realización de entrevistas abiertas a diseñadores cuyo locales de venta al público se sitúan principalmente en el barrio de Palermo. Del mismo modo, entrevisté funcionarios de instituciones públicas y privadas que brindan asistencia financiera a estos diseñadores. Al mismo tiempo, se llevaron a cabo observaciones en estos locales y eventos públicos de moda y diseño organizados anualmente en la ciudad de Buenos Aires donde estos últimos participan. Finalmente, el trabajo de campo implicó la lectura de publicaciones de moda y diseño que comprendían notas y artículos referidos a estos productores. Es mi intención aclarar que, tanto en la tesis de maestría, como en los artículos que he escrito, he cambiado el nombre de los informantes y las marcas comerciales. |
format |
Documento de conferencia Documento de conferencia publishedVersion |
author |
Guerschman, Bárbara |
author_facet |
Guerschman, Bárbara |
author_sort |
Guerschman, Bárbara |
title |
Target y Marketing : Representaciones sobre clases medias altas entre diseñadores y compradores en la ciudad de Buenos Aires |
title_short |
Target y Marketing : Representaciones sobre clases medias altas entre diseñadores y compradores en la ciudad de Buenos Aires |
title_full |
Target y Marketing : Representaciones sobre clases medias altas entre diseñadores y compradores en la ciudad de Buenos Aires |
title_fullStr |
Target y Marketing : Representaciones sobre clases medias altas entre diseñadores y compradores en la ciudad de Buenos Aires |
title_full_unstemmed |
Target y Marketing : Representaciones sobre clases medias altas entre diseñadores y compradores en la ciudad de Buenos Aires |
title_sort |
target y marketing : representaciones sobre clases medias altas entre diseñadores y compradores en la ciudad de buenos aires |
publishDate |
2018 |
url |
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.11558/ev.11558.pdf |
work_keys_str_mv |
AT guerschmanbarbara targetymarketingrepresentacionessobreclasesmediasaltasentredisenadoresycompradoresenlaciudaddebuenosaires |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820493519552517 |