Target y Marketing : Representaciones sobre clases medias altas entre diseñadores y compradores en la ciudad de Buenos Aires

El objetivo de este trabajo consistió en comprender de qué modo el diseñador de indumentaria, egresado de carreras de diseño, es reconocido como productor de vestimenta en el campo de la moda de la ciudad de Buenos Aires. En este sentido, el trabajo de campo incluyó la realización de entrevistas abi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Guerschman, Bárbara
Formato: Documento de conferencia publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.11558/ev.11558.pdf
Aporte de:
id I19-R125-Jev11558
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-125
collection Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Sociología
spellingShingle Sociología
Guerschman, Bárbara
Target y Marketing : Representaciones sobre clases medias altas entre diseñadores y compradores en la ciudad de Buenos Aires
topic_facet Sociología
description El objetivo de este trabajo consistió en comprender de qué modo el diseñador de indumentaria, egresado de carreras de diseño, es reconocido como productor de vestimenta en el campo de la moda de la ciudad de Buenos Aires. En este sentido, el trabajo de campo incluyó la realización de entrevistas abiertas a diseñadores cuyo locales de venta al público se sitúan principalmente en el barrio de Palermo. Del mismo modo, entrevisté funcionarios de instituciones públicas y privadas que brindan asistencia financiera a estos diseñadores. Al mismo tiempo, se llevaron a cabo observaciones en estos locales y eventos públicos de moda y diseño organizados anualmente en la ciudad de Buenos Aires donde estos últimos participan. Finalmente, el trabajo de campo implicó la lectura de publicaciones de moda y diseño que comprendían notas y artículos referidos a estos productores. Es mi intención aclarar que, tanto en la tesis de maestría, como en los artículos que he escrito, he cambiado el nombre de los informantes y las marcas comerciales.
format Documento de conferencia
Documento de conferencia
publishedVersion
author Guerschman, Bárbara
author_facet Guerschman, Bárbara
author_sort Guerschman, Bárbara
title Target y Marketing : Representaciones sobre clases medias altas entre diseñadores y compradores en la ciudad de Buenos Aires
title_short Target y Marketing : Representaciones sobre clases medias altas entre diseñadores y compradores en la ciudad de Buenos Aires
title_full Target y Marketing : Representaciones sobre clases medias altas entre diseñadores y compradores en la ciudad de Buenos Aires
title_fullStr Target y Marketing : Representaciones sobre clases medias altas entre diseñadores y compradores en la ciudad de Buenos Aires
title_full_unstemmed Target y Marketing : Representaciones sobre clases medias altas entre diseñadores y compradores en la ciudad de Buenos Aires
title_sort target y marketing : representaciones sobre clases medias altas entre diseñadores y compradores en la ciudad de buenos aires
publishDate 2018
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.11558/ev.11558.pdf
work_keys_str_mv AT guerschmanbarbara targetymarketingrepresentacionessobreclasesmediasaltasentredisenadoresycompradoresenlaciudaddebuenosaires
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820493519552517