La regla de la instancia privada como escollo para la persecución penal de los delitos sexuales cometidos en el marco del terrorismo de Estado Argentino (1976-1983)

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Azcue, Ludmila
Formato: Documento de conferencia publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Sociología 2018
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.11353/ev.11353.pdf
Aporte de:
id I19-R125-Jev11353
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-125
collection Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Sociología
spellingShingle Sociología
Azcue, Ludmila
La regla de la instancia privada como escollo para la persecución penal de los delitos sexuales cometidos en el marco del terrorismo de Estado Argentino (1976-1983)
topic_facet Sociología
format Documento de conferencia
Documento de conferencia
publishedVersion
author Azcue, Ludmila
author_facet Azcue, Ludmila
author_sort Azcue, Ludmila
title La regla de la instancia privada como escollo para la persecución penal de los delitos sexuales cometidos en el marco del terrorismo de Estado Argentino (1976-1983)
title_short La regla de la instancia privada como escollo para la persecución penal de los delitos sexuales cometidos en el marco del terrorismo de Estado Argentino (1976-1983)
title_full La regla de la instancia privada como escollo para la persecución penal de los delitos sexuales cometidos en el marco del terrorismo de Estado Argentino (1976-1983)
title_fullStr La regla de la instancia privada como escollo para la persecución penal de los delitos sexuales cometidos en el marco del terrorismo de Estado Argentino (1976-1983)
title_full_unstemmed La regla de la instancia privada como escollo para la persecución penal de los delitos sexuales cometidos en el marco del terrorismo de Estado Argentino (1976-1983)
title_sort la regla de la instancia privada como escollo para la persecución penal de los delitos sexuales cometidos en el marco del terrorismo de estado argentino (1976-1983)
publisher Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Sociología
publishDate 2018
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.11353/ev.11353.pdf
work_keys_str_mv AT azcueludmila laregladelainstanciaprivadacomoescolloparalapersecucionpenaldelosdelitossexualescometidosenelmarcodelterrorismodeestadoargentino19761983
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820494162329603