Comprensión, narración y juicio en los escritos de Hannah Arendt : Reconsideraciones en torno del actor y del espectador
En este trabajo de investigación nos proponemos indagar sobre los desplazamientos y las articulaciones que se producen en torno de la comprensión, la narración y el juicio en la obra de Hannah Arendt. Orientaciones filosóficas tan disímiles como el comunitarismo de Beiner, la teoría crítica habermas...
Guardado en:
| Autor principal: | Di Pego, Anabella |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2008
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.11058/ev.11058.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Comprensión, narración y juicio en los escritos de Hannah Arendt : Reconsideraciones en torno del actor y del espectador
por: Di Pego, Anabella -
El lugar de la teología y sus derivas en la temporalidad: un contrapunto entre los escritos de Martin Heidegger y Walter Benjamin en la década del veinte
por: Viglione, María Paula
Publicado: (2018) -
El giro fenomenológico de la hermenéutica según Heidegger, Gadamer y Ricoeur
por: Grondin, Jean
Publicado: (2024) -
Constelaciones en torno a la concepción del tiempo y de la historia en Walter Benjamin y Martin Heidegger
por: Viglione, María Paula
Publicado: (2016) -
El giro fenomenológico de la hermenéutica según Heidegger, Gadamer y Ricoeur
por: Grondin, Jean