Niñez trans en la escuela : La inclusión como paradigma de lo particular

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Caballer, Florencia
Formato: Documento de conferencia publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.10753/ev.10753.pdf
Aporte de:
id I19-R125-Jev10753
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-125
collection Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Ciencias sociales
Niñez trans
Educación
Trabajo social
spellingShingle Ciencias sociales
Niñez trans
Educación
Trabajo social
Caballer, Florencia
Niñez trans en la escuela : La inclusión como paradigma de lo particular
topic_facet Ciencias sociales
Niñez trans
Educación
Trabajo social
format Documento de conferencia
Documento de conferencia
publishedVersion
author Caballer, Florencia
author_facet Caballer, Florencia
author_sort Caballer, Florencia
title Niñez trans en la escuela : La inclusión como paradigma de lo particular
title_short Niñez trans en la escuela : La inclusión como paradigma de lo particular
title_full Niñez trans en la escuela : La inclusión como paradigma de lo particular
title_fullStr Niñez trans en la escuela : La inclusión como paradigma de lo particular
title_full_unstemmed Niñez trans en la escuela : La inclusión como paradigma de lo particular
title_sort niñez trans en la escuela : la inclusión como paradigma de lo particular
publishDate 2018
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.10753/ev.10753.pdf
work_keys_str_mv AT caballerflorencia nineztransenlaescuelalainclusioncomoparadigmadeloparticular
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820493441957888