Los modos de comprender la lectura de imágenes en la enseñanza de la geografía
La presente ponencia expone avances de trabajos realizados en el marco de talleres de tesis de la Maestría en Educación (FaHCE-UNLP), los cuales se constituyen en un aporte al proyecto de investigación denominado "Enseñar Geografía con imágenes y cartografía digital. Un análisis desde las polít...
Guardado en:
Autor principal: | Tarquini, María Soledad |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Geografía
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.10731/ev.10731.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Los modos de comprender la lectura de imágenes en la enseñanza de la Geografía
por: Tarquini, María Soledad
Publicado: (2016) -
Los modos de comprender la lectura de imágenes en la enseñanza de la geografía
por: Tarquini, María Soledad -
Las prácticas de lectura y escritura en geografía como objeto de enseñanza para los alumnos de la educación secundaria
por: Tarquini, María Soledad
Publicado: (2009) -
Imágenes de mundos. Las representaciones espaciales en los lenguajes de la Geografía escolar
por: Tarquini, María Soledad
Publicado: (2013) -
Las prácticas de lectura y escritura en Geografía como objeto de enseñanza para los alumnos de la educación secundaria
por: Tarquini, María Soledad
Publicado: (2009)