El desafío de enseñar en la escuela problemas socio-territoriales actuales : el caso de Famatina y la megaminería en las aulas de 5to año de nivel primario
El presente trabajo da cuenta de una experiencia educativa desarrollada en 5to año de la Educación Primaria de la escuela Graduada Joaquín V. González -perteneciente al Sistema de Pregrado de la UNLP- en el área de Ciencias Sociales desde el año 2012. Esta experiencia se enmarca en los lineamientos...
Guardado en:
Autores principales: | Vicente, María Laura, Colman, Marisol, Santoro, Daniela, Dobarro, Claudia, Cebrián, Gilda, Pappier, Viviana |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.10727/ev.10727.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El desafío de enseñar en la escuela problemas socio-territoriales actuales : El caso de Famatina y la megaminería en las aulas de 5to año de nivel primario
por: Vicente, María Laura, et al.
Publicado: (2016) -
El desafío de enseñar en la escuela problemas socio-territoriales actuales : el caso de Famatina y la megaminería en las aulas de 5to año de nivel primario
por: Vicente, María Laura -
Megaminería en América Latina : Estados, empresas transnacionales y conflictos socioambientales /
por: Álvarez Huwiler, Laura
Publicado: (2018) -
Consenso de los Commodities y Megaminería en América Latina
por: Svampa, Maristella -
Consenso de los Commodities y Megaminería en América Latina
por: Svampa, Maristella
Publicado: (2012)