Continuidades y rupturas : la dramaturgia de Armando Discépolo y Roberto Arlt como relatos de una identidad cultural
Este trabajo propone analizar comparativamente la producción de dos dramaturgos fundamentales para nuestra historia teatral: Armando Discépolo y Roberto Arlt. En el primer caso, interesa observar puntualmente sus "grotescos criollos" (Mateo, El Organito, Stéfano,Cremona y Relojero), mientr...
Guardado en:
| Autor principal: | Bracciale Escalada, Milena |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2010
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.1042/ev.1042.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Continuidades y rupturas : la dramaturgia de Armando Discépolo y Roberto Arlt como relatos de una identidad cultural
por: Bracciale Escalada, Milena -
Continuidades y rupturas: la dramaturgia de Armando Discépolo y Roberto Arlt como relatos de una identidad cultural
por: Bracciale Escalada, Milena
Publicado: (2010) -
El teatro de Roberto Arlt y su modelo nacional, Armando Discépolo
por: Ogás Puga, Grisby
Publicado: (2010) -
El teatro de Roberto Arlt y su modelo nacional, Armando Discépolo
por: Ogás Puga, Grisby, et al.
Publicado: (2010) -
'Babilonia' de Armando Discépolo: desintegración y sainete
por: Pellettieri, Osvaldo
Publicado: (2018)