¿Por qué estudiaste Educación Física? Creencias, trasformaciones y malos entendidos en la formación docente
El informe que sigue procura sintetizar los resultados de un estudio empírico sobre el sistema de creencias de una cohorte de estudiantes de educación física durante el primer año de su trayectoria y ponerlo en relación con algunos dispositivos de la oferta curricular de una institución caso, procur...
Guardado en:
Autor principal: | Gómez, Raúl Horacio |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.10314/ev.10314.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
¿Por qué estudiaste Educación Física? Creencias, trasformaciones y malos entendidos en la formación docente
por: Gomez, Raúl Horacio
Publicado: (2017) -
¿Por qué estudiaste Educación Física? Creencias, trasformaciones y malos entendidos en la formación docente
por: Gómez, Raúl Horacio -
Formación docente en Educación Física, entre el conocimiento disciplinar y el conocimiento didáctico del contenido en el Diseño Curricular del PUEF-UNLu
por: Perrotti, Rosana, et al.
Publicado: (2021) -
Formación docente en Educación Física, entre el conocimiento disciplinar y el conocimiento didáctico del contenido en el Diseño Curricular del PUEF-UNLu
por: Perrotti, Rosana -
El diseño curricular del PUEF-UNLu : entre el conocimiento disciplinar y el conocimiento didáctico del contenido para la formación de profesores en Educación Física
por: Fiori, Natalia, et al.
Publicado: (2019)