Planteos que exigen respuestas

El presente trabajo es el producto de una reflexión surgida en el marco de un espacio de seminario sobre Docencia, Infancias y Juventudes en el Mundo Contemporáneo, de la Especialización en Pedagogía de la Formación.Puede pensarse que dos personas que comparten el mismo campo disciplinar encontraran...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Von Kluges, Blanca Silvia, Vidal, María Fabiana
Formato: Documento de conferencia publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.10306/ev.10306.pdf
Aporte de:
id I19-R125-Jev10306
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-125
collection Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Educación física
Escuela
Juventud
Educación Física
Escenarios posibles
spellingShingle Educación física
Escuela
Juventud
Educación Física
Escenarios posibles
Von Kluges, Blanca Silvia
Vidal, María Fabiana
Planteos que exigen respuestas
topic_facet Educación física
Escuela
Juventud
Educación Física
Escenarios posibles
description El presente trabajo es el producto de una reflexión surgida en el marco de un espacio de seminario sobre Docencia, Infancias y Juventudes en el Mundo Contemporáneo, de la Especialización en Pedagogía de la Formación.Puede pensarse que dos personas que comparten el mismo campo disciplinar encontraran fácil el desafío de escribir juntas. Esa idea no es equivoca, pero tampoco tan veraz. Dentro del campo de conocimiento que las ocupe, ambas pueden compartir o no, el modelo sobre el que este se planta, así como los espacios de desarrollo de la profesión, los que quizás se determinen en torno a diferentes actividades y roles y por tanto miradas y objetivos diversos. El eje que marca el desarrollo se planta en torno al relato de un caso y la intervención de quienes escriben sobre el mismo, la de la protagonista como parte de una instancia de decisión final sobre la propuesta y la de la espectadora como participante activo del día a día de las acciones en territorio a cargo de alumnos. El proceso de intervención es anterior a la entrada en vigencia de la Resolución 2676/13 de la modalidad Educacional Física, vigente en la Provincia de Buenos Aires.
format Documento de conferencia
Documento de conferencia
publishedVersion
author Von Kluges, Blanca Silvia
Vidal, María Fabiana
author_facet Von Kluges, Blanca Silvia
Vidal, María Fabiana
author_sort Von Kluges, Blanca Silvia
title Planteos que exigen respuestas
title_short Planteos que exigen respuestas
title_full Planteos que exigen respuestas
title_fullStr Planteos que exigen respuestas
title_full_unstemmed Planteos que exigen respuestas
title_sort planteos que exigen respuestas
publishDate 2017
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.10306/ev.10306.pdf
work_keys_str_mv AT vonklugesblancasilvia planteosqueexigenrespuestas
AT vidalmariafabiana planteosqueexigenrespuestas
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820493860339717