La discapacidad en relación a las prácticas docentes en la Educación superior : Caso UNLP
Desde la Comisión Universitaria sobre Discapacidad de la UNLP conformamos un grupo de investigación interdisciplinario, donde, en los últimos años fuimos abordando diferentes aristas de este complejo entramado social: las personascon discapacidad en la Educación Superior. El fin de la misma es la de...
Guardado en:
Autores principales: | Katz, Sandra, Valiente, Carolina, Chiani, Laura, Innaro, María, Leguizamón, Mariel, Giglio, Martín, Arouxét, María Belén, Harari, Ivana, Hours, Germán |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.10259/ev.10259.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La discapacidad en relación a las prácticas docentes en la educación superior: caso UNLP
por: Katz, Sandra Lea, et al.
Publicado: (2017) -
La discapacidad en relación a las prácticas docentes en la Educación superior : Caso UNLP
por: Katz, Sandra -
La transversalización: otra forma de instalar la temática de la discapacidad en la educación superior
por: Katz, Sandra Lea, et al.
Publicado: (2017) -
Los docentes y la accesibilidad académica de los estudiantes en situación de discapacidad en la UNLP
por: Leguizamón, Mariel, et al.
Publicado: (2019) -
Los protocolos de accesibilidad : ¿dan respuestas o abren nuevos interrogantes?
por: Leguizamón, Mariel, et al.
Publicado: (2016)