El concepto "cuerpo" en el campo académico de Educación Física : Un análisis a partir de la revista Educación Física y Ciencia
El presente trabajo plantea el estudio interpretativo de la revista "Educación Física y Ciencia" desde su inicio en 1995 hasta el último volumen en 2016, analizando qué significaciones sobre el concepto "cuerpo" se publican. Para ello se han desplegado dos momentos: un primero de...
Guardado en:
| Autores principales: | Galak, Eduardo, Boyezuk, Agustina, Moya, Agustina, Navarro, Luciana Candela, Zoboli, Fabio |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2017
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.10231/ev.10231.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El concepto “cuerpo” en el campo académico de Educación Física : Un análisis a partir de la revista Educación Física y Ciencia
por: Galak, Eduardo Lautaro, et al.
Publicado: (2017) -
El concepto "cuerpo" en el campo académico de Educación Física : Un análisis a partir de la revista Educación Física y Ciencia
por: Galak, Eduardo -
Significaciones sobre cuerpo en el campo académico de la educación física Argentina
por: Galak, Eduardo, et al.
Publicado: (2019) -
Significaciones sobre cuerpo en el campo académico de la educación física Argentina
por: Galak, Eduardo Lautaro, et al.
Publicado: (2018) -
Significaciones sobre cuerpo en el campo académico de la educación física Argentina
por: Galak, Eduardo