La diversidad cultural y sus problemáticas en la escuela de Aluminé
El presente trabajo aborda el tratamiento sobre los conceptos de multiculturalismo e interculturalidad, visualizando el abordaje de éstos en la escuela secundaria de la localidad de Aluminé-Neuquén, más específicamente en las clases de Educación Física; sabiendo que la escuela cuenta con alumnos que...
Guardado en:
| Autores principales: | Lettieri, Juan Andrés, Visciglia, Julieta Gianna |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2017
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.10142/ev.10142.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La diversidad cultural y sus problemáticas en la escuela de Alumine
por: Lettieri, Juan Andrés, et al.
Publicado: (2017) -
La diversidad cultural y sus problemáticas en la escuela de Aluminé
por: Lettieri, Juan Andrés -
Multiculturalismo, interculturalidad y diversidad en educación : una aproximación antropológica /
por: Dietz, Gunther
Publicado: (2012) -
Políticas públicas y diversidades : "Juegos indígenas de Tucumán, incorporando una perspectiva intercultural en la Educación física escolar"
por: Jenks, Zulma Liliana -
Las políticas culturales en debate: lo intercultural, lo subalterno y la dimensión universalista
por: Vich, Víctor - Autor/a
Publicado: (2015)