¿De qué hablamos cuando hablamos de Gimnasia? Los discursos en la formación
Esta ponencia representa una parte del proyecto de investigación "Los discursos de la enseñanza de las prácticas corporales", radicado en CICES-IdIHCS-FaHCE-UNLP-CONICET (Argentina). Se orienta hacia la revisión de las formas teóricas, epistemológicas y de enseñanza de diversas prácticas c...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.10124/ev.10124.pdf |
Aporte de: |
Sumario: | Esta ponencia representa una parte del proyecto de investigación "Los discursos de la enseñanza de las prácticas corporales", radicado en CICES-IdIHCS-FaHCE-UNLP-CONICET (Argentina). Se orienta hacia la revisión de las formas teóricas, epistemológicas y de enseñanza de diversas prácticas corporales. En esta oportunidad se analizan críticamente los discursos que circulan en la formación de profesores de Educación Física en cuanto a la enseñanza de la gimnasia a partir de los Programas y Diseños Curriculares Provinciales y Nacionales. |
---|