El trabajo como horizonte: significado que le adscriben a la educación los Ingresantes a la FICES-U.N.S.L

La presente ponencia estudia las representaciones sociales de los aspirantes a ingreso a las carreras de grado de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Económico-Sociales, de la Universidad Nacional de San Luís a partir del análisis de los significados de las palabras asociadas a los términos estudio...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Dorzán, Mirna, Arias, Luisa
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2008
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/99658
http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.6013/ev.6013.pdf
Aporte de:
id I19-R120-10915-99658
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Sociología
Educación
Estudiante universitario
Representaciones sociales
spellingShingle Sociología
Educación
Estudiante universitario
Representaciones sociales
Dorzán, Mirna
Arias, Luisa
El trabajo como horizonte: significado que le adscriben a la educación los Ingresantes a la FICES-U.N.S.L
topic_facet Sociología
Educación
Estudiante universitario
Representaciones sociales
description La presente ponencia estudia las representaciones sociales de los aspirantes a ingreso a las carreras de grado de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Económico-Sociales, de la Universidad Nacional de San Luís a partir del análisis de los significados de las palabras asociadas a los términos estudio/ educación.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Dorzán, Mirna
Arias, Luisa
author_facet Dorzán, Mirna
Arias, Luisa
author_sort Dorzán, Mirna
title El trabajo como horizonte: significado que le adscriben a la educación los Ingresantes a la FICES-U.N.S.L
title_short El trabajo como horizonte: significado que le adscriben a la educación los Ingresantes a la FICES-U.N.S.L
title_full El trabajo como horizonte: significado que le adscriben a la educación los Ingresantes a la FICES-U.N.S.L
title_fullStr El trabajo como horizonte: significado que le adscriben a la educación los Ingresantes a la FICES-U.N.S.L
title_full_unstemmed El trabajo como horizonte: significado que le adscriben a la educación los Ingresantes a la FICES-U.N.S.L
title_sort el trabajo como horizonte: significado que le adscriben a la educación los ingresantes a la fices-u.n.s.l
publishDate 2008
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/99658
http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.6013/ev.6013.pdf
work_keys_str_mv AT dorzanmirna eltrabajocomohorizontesignificadoqueleadscribenalaeducacionlosingresantesalaficesunsl
AT ariasluisa eltrabajocomohorizontesignificadoqueleadscribenalaeducacionlosingresantesalaficesunsl
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820493548912641