Enseñar a leer y escribir en las aulas de jóvenes y adultos: un diálogo entre docencia e investigación en un proceso colectivo de construcción de conocimientos
El artículo expone los primeros avances de la investigación postdoctoral en educación: “Intervenciones didácticas en la alfabetización inicial de personas jóvenes y adultas. Estudio participativo de caso desde la epistemología constructivista”. La investigación se orienta a describir y sistematizar...
Guardado en:
| Autores principales: | Kurlat, Marcela Verónica, Chichizola, Diego |
|---|---|
| Formato: | Articulo |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2017
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/99115 https://ri.conicet.gov.ar/11336/76087 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Procesos de construcción del sistema de escritura en personas jóvenes y adultas con discapacidad intelectual
por: Kurlat, Marcela, et al.
Publicado: (2025) -
La perspectiva de alfabetización freireana y el enfoque didáctico constructivista con base en las investigaciones psicogenéticas: continuidades y rupturas para pensar los procesos de alfabetización inicial en personas jóvenes y adultas
por: Kurlat, Marcela
Publicado: (2020) -
Abordando al individuo, abordando el sistema: modelo constructivista para una psicoterapia integradora.
por: Feixas, Guillem -
Freirean literacy perspective and constructivism didactic approach focuses in psychogenetic research: continuities and breaks for inicial youth and adults literacy processes reflection
por: Kurlat, Marcela
Publicado: (2020) -
Constructivismo en psicoterapia /
por: Neimeyer, Robert A.
Publicado: (1998)