El ciclo de vida del posicionamiento y el choque de las generaciones en el mercado del siglo XXI

Este trabajo se basa en los principales textos de los autores Al Ries y Jack Trout. Tiene como objetivo reinterpretar el concepto de posicionamiento comercial para enfrentar las nuevas exigencias de un mercado formado por cuatro generaciones en convivencia en el siglo xxi. Después de realizar la inv...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Chacón Arenas, Edinson Miguel
Formato: Articulo
Lenguaje:Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/96562
Aporte de:
id I19-R120-10915-96562
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias Económicas
Ciclo de vida del posicionamiento
Generación
Posicionamiento
Life cycle positioning
Generation
Positioning
spellingShingle Ciencias Económicas
Ciclo de vida del posicionamiento
Generación
Posicionamiento
Life cycle positioning
Generation
Positioning
Chacón Arenas, Edinson Miguel
El ciclo de vida del posicionamiento y el choque de las generaciones en el mercado del siglo XXI
topic_facet Ciencias Económicas
Ciclo de vida del posicionamiento
Generación
Posicionamiento
Life cycle positioning
Generation
Positioning
description Este trabajo se basa en los principales textos de los autores Al Ries y Jack Trout. Tiene como objetivo reinterpretar el concepto de posicionamiento comercial para enfrentar las nuevas exigencias de un mercado formado por cuatro generaciones en convivencia en el siglo xxi. Después de realizar la investigación cualitativa con metodología hermenéutica, se puede comprender que el posicionamiento como concepto de marketing ya no puede ser visto como un concepto estático en el tiempo que no sufrirá cambios. Así es, el posicionamiento también está sujeto a un ciclo de vida. Estas razones de cambios continuos fundamentan la necesidad de administrar el desarrollo del ciclo de vida del posicionamiento de manera constante y consciente.
format Articulo
Articulo
author Chacón Arenas, Edinson Miguel
author_facet Chacón Arenas, Edinson Miguel
author_sort Chacón Arenas, Edinson Miguel
title El ciclo de vida del posicionamiento y el choque de las generaciones en el mercado del siglo XXI
title_short El ciclo de vida del posicionamiento y el choque de las generaciones en el mercado del siglo XXI
title_full El ciclo de vida del posicionamiento y el choque de las generaciones en el mercado del siglo XXI
title_fullStr El ciclo de vida del posicionamiento y el choque de las generaciones en el mercado del siglo XXI
title_full_unstemmed El ciclo de vida del posicionamiento y el choque de las generaciones en el mercado del siglo XXI
title_sort el ciclo de vida del posicionamiento y el choque de las generaciones en el mercado del siglo xxi
publishDate 2019
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/96562
work_keys_str_mv AT chaconarenasedinsonmiguel elciclodevidadelposicionamientoyelchoquedelasgeneracionesenelmercadodelsigloxxi
AT chaconarenasedinsonmiguel thelifecycleofthepositioningandtheshockofthegenerationsinthemarketofthe21stcentury
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820492253921280