El ciclo de vida del posicionamiento y el choque de las generaciones en el mercado del siglo XXI
Este trabajo se basa en los principales textos de los autores Al Ries y Jack Trout. Tiene como objetivo reinterpretar el concepto de posicionamiento comercial para enfrentar las nuevas exigencias de un mercado formado por cuatro generaciones en convivencia en el siglo xxi. Después de realizar la inv...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/96562 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-96562 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Ciencias Económicas Ciclo de vida del posicionamiento Generación Posicionamiento Life cycle positioning Generation Positioning |
spellingShingle |
Ciencias Económicas Ciclo de vida del posicionamiento Generación Posicionamiento Life cycle positioning Generation Positioning Chacón Arenas, Edinson Miguel El ciclo de vida del posicionamiento y el choque de las generaciones en el mercado del siglo XXI |
topic_facet |
Ciencias Económicas Ciclo de vida del posicionamiento Generación Posicionamiento Life cycle positioning Generation Positioning |
description |
Este trabajo se basa en los principales textos de los autores Al Ries y Jack Trout. Tiene como objetivo reinterpretar el concepto de posicionamiento comercial para enfrentar las nuevas exigencias de un mercado formado por cuatro generaciones en convivencia en el siglo xxi. Después de realizar la investigación cualitativa con metodología hermenéutica, se puede comprender que el posicionamiento como concepto de marketing ya no puede ser visto como un concepto estático en el tiempo que no sufrirá cambios. Así es, el posicionamiento también está sujeto a un ciclo de vida. Estas razones de cambios continuos fundamentan la necesidad de administrar el desarrollo del ciclo de vida del posicionamiento de manera constante y consciente. |
format |
Articulo Articulo |
author |
Chacón Arenas, Edinson Miguel |
author_facet |
Chacón Arenas, Edinson Miguel |
author_sort |
Chacón Arenas, Edinson Miguel |
title |
El ciclo de vida del posicionamiento y el choque de las generaciones en el mercado del siglo XXI |
title_short |
El ciclo de vida del posicionamiento y el choque de las generaciones en el mercado del siglo XXI |
title_full |
El ciclo de vida del posicionamiento y el choque de las generaciones en el mercado del siglo XXI |
title_fullStr |
El ciclo de vida del posicionamiento y el choque de las generaciones en el mercado del siglo XXI |
title_full_unstemmed |
El ciclo de vida del posicionamiento y el choque de las generaciones en el mercado del siglo XXI |
title_sort |
el ciclo de vida del posicionamiento y el choque de las generaciones en el mercado del siglo xxi |
publishDate |
2019 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/96562 |
work_keys_str_mv |
AT chaconarenasedinsonmiguel elciclodevidadelposicionamientoyelchoquedelasgeneracionesenelmercadodelsigloxxi AT chaconarenasedinsonmiguel thelifecycleofthepositioningandtheshockofthegenerationsinthemarketofthe21stcentury |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820492253921280 |