Juego serio como actividad de autoevaluación de los alumnos y su integración con un entorno virtual de enseñanza y aprendizaje

En el plan de trabajo de la beca se establece el objetivo general de investigar las posibilidades de los juegos serios móviles en educación y de su integración con los entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje (EVEA) para favorecer la autoevaluación de los alumnos en procesos educativos. Además,...

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Detalles Bibliográficos
Autores principales: Archuby, Federico Héctor, Sanz, Cecilia Verónica, Pesado, Patricia Mabel
Formato: Articulo Comunicacion
Lenguaje:Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/95657
https://revistas.unlp.edu.ar/InvJov/article/view/7080
Aporte de:
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Juego serio como actividad de autoevaluación de los alumnos y su integración con un entorno virtual de enseñanza y aprendizaje
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description En el plan de trabajo de la beca se establece el objetivo general de investigar las posibilidades de los juegos serios móviles en educación y de su integración con los entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje (EVEA) para favorecer la autoevaluación de los alumnos en procesos educativos. Además, se proponen los siguientes objetivos específicos: (1) estudiar las potencialidades de los juegos serios (en particular móviles) en procesos educativos, (2) analizar experiencias de utilización de juegos móviles en educación, (3) investigar herramientas que permitan el desarrollo de juegos serios móviles, (4) realizar un desarrollo de un juego serio orientado a la autoevaluación de los alumnos, (5) integrar el juego serio desarrollado al EVEA IDEAS a partir de su módulo de autoevaluación, (6) analizar la usabilidad de juego desarrollado y de la integración realizada.
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