Prácticas de los consumos de indumentaria de moda en jóvenes a través de medios digitales
La presente investigación tiene como objetivo analizar las prácticas relacionadas al consumo de indumentaria de moda a través de los nuevos medios digitales y plataformas virtuales en jóvenes, lo que permite detectar aquellos aspectos más significativos de estas prácticas de consumo que ciertamente...
Guardado en:
Autor principal: | Nannini, Victoria |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/95649 https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/actas/article/view/5761 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Consumos de indumentaria de moda como prácticas de comunicación y resistencia a través de medios digitales y plataformas virtuales : Instagram y Renová Tu Vestidor en Argentina (2016-2018)
por: Nannini, Victoria
Publicado: (2023) -
Consumos de moda en medios digitales
por: Nannini, Victoria
Publicado: (2018) -
Consumos de moda en medios digitales
por: Nannini, Victoria
Publicado: (2018) -
Comunicación en prácticas de moda sustentable a través de medios digitales
por: Nannini, Victoria
Publicado: (2022) -
La observación estructurada de medios : un instrumento que permite el acercamiento a las tendencias de moda y grupos de consumo. El caso de las publicidades de alimentos dirigidas a los niños
por: Corvaro, Vanesa G.
Publicado: (2019)