Prácticas de los consumos de indumentaria de moda en jóvenes a través de medios digitales

La presente investigación tiene como objetivo analizar las prácticas relacionadas al consumo de indumentaria de moda a través de los nuevos medios digitales y plataformas virtuales en jóvenes, lo que permite detectar aquellos aspectos más significativos de estas prácticas de consumo que ciertamente...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Nannini, Victoria
Formato: Articulo
Lenguaje:Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/95649
https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/actas/article/view/5761
Aporte de:
id I19-R120-10915-95649
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Comunicación
Consumo
Moda
Comunicación
Medios digitales
spellingShingle Comunicación
Consumo
Moda
Comunicación
Medios digitales
Nannini, Victoria
Prácticas de los consumos de indumentaria de moda en jóvenes a través de medios digitales
topic_facet Comunicación
Consumo
Moda
Comunicación
Medios digitales
description La presente investigación tiene como objetivo analizar las prácticas relacionadas al consumo de indumentaria de moda a través de los nuevos medios digitales y plataformas virtuales en jóvenes, lo que permite detectar aquellos aspectos más significativos de estas prácticas de consumo que ciertamente comunican algo en cada elección referida a la apariencia, la selección de marcas, las diferencias de género y aquellos factores que se ponen en juego a la hora de consumir y compartir en forma online.
format Articulo
Articulo
author Nannini, Victoria
author_facet Nannini, Victoria
author_sort Nannini, Victoria
title Prácticas de los consumos de indumentaria de moda en jóvenes a través de medios digitales
title_short Prácticas de los consumos de indumentaria de moda en jóvenes a través de medios digitales
title_full Prácticas de los consumos de indumentaria de moda en jóvenes a través de medios digitales
title_fullStr Prácticas de los consumos de indumentaria de moda en jóvenes a través de medios digitales
title_full_unstemmed Prácticas de los consumos de indumentaria de moda en jóvenes a través de medios digitales
title_sort prácticas de los consumos de indumentaria de moda en jóvenes a través de medios digitales
publishDate 2019
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/95649
https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/actas/article/view/5761
work_keys_str_mv AT nanninivictoria practicasdelosconsumosdeindumentariademodaenjovenesatravesdemediosdigitales
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820492196249600