La lectura en el ingreso a la Universidad: reflexiones acerca de cómo leen los/as estudiantes de Educación Física en la materia Filosofía
El ingreso a la universidad es un momento fundamental para propiciar la inclusión, dado que incluso en los últimos años en los cuales la pérdida del poder adquisitivo se ha profundizado los ingresos a nuestras carrera no han disminuido su matrícula, (en el caso de Educación Física este año aumento s...
Guardado en:
Autor principal: | Peton, Adelina |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/95155 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Una escena de lectura periodística : El ingreso a la Universidad Nacional de La Plata, la construcción del periódico local
por: Festa, Claudia Marcela
Publicado: (2013) -
"¡Los pibes no leen! Y un buen sociólogo debe leer" : reflexiones e intervención didáctica sobre las prácticas de lectura en estudiantes de Sociología
por: Frassa, Juliana, et al.
Publicado: (2017) -
“¡Los pibes no leen! Y un buen sociólogo debe leer”: reflexiones e intervención didáctica sobre las prácticas de lectura en estudiantes de Sociología
por: Frassa, María Juliana, et al.
Publicado: (2017) -
"¡Los pibes no leen! Y un buen sociólogo debe leer" : reflexiones e intervención didáctica sobre las prácticas de lectura en estudiantes de Sociología
por: Frassa, Juliana -
Aprendizajes académicos mediados por la plataforma digital de la UNLAM
por: Bidiña, Ana, et al.
Publicado: (2018)