Pensar la Inclusión en escenarios adversos
Pensar en un proceso de educación inclusiva, implica en principio, poder reconocer el escenario en el que se inscriben y desarrollan nuestras prácticas docentes. Al revisarlos, advertimos con profunda preocupación, que el paradigma inclusivo que creímos construir en la última década, se desdibuja ba...
Guardado en:
Autor principal: | Vitaller, Karina Elizabeth |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia Resumen |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/95009 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Agir pour réussites scolaires : approches internationales de l'inclusión.
por: Promonet, Aurore ; Daniel Niclot
Publicado: (2021) -
La universidad fuera del clóset. Inclusión educativa y estrés académico
por: Losada, Analía Verónica
Publicado: (2021) -
SENTIRES Y CREENCIAS DE LOS DOCENTES EN TORNO A LA INCLUSIÓN DE ESTUDIANTES CON NECESIDADES EDUCATIVAS DIVERSAS EN EDUCACIÓN BÁSICA
por: Jurado Bernal, Diana Carolina, et al.
Publicado: (2018) -
Experiencia de la Cátedra Diversidad e Inclusión, Facultad de Psicología 2017-2023
por: Capurro, Verónica, et al.
Publicado: (2023) -
Seminario Interdisciplinario: Enseñar y aprender desde un paradigma inclusivo : Ciclo lectivo 2017
por: Vitaller, Karina Elizabeth, et al.
Publicado: (2017)