Pensar la Inclusión en escenarios adversos

Pensar en un proceso de educación inclusiva, implica en principio, poder reconocer el escenario en el que se inscriben y desarrollan nuestras prácticas docentes. Al revisarlos, advertimos con profunda preocupación, que el paradigma inclusivo que creímos construir en la última década, se desdibuja ba...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Vitaller, Karina Elizabeth
Formato: Objeto de conferencia Resumen
Lenguaje:Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/95009
Aporte de:
id I19-R120-10915-95009
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Trabajo Social
Educación inclusiva
spellingShingle Trabajo Social
Educación inclusiva
Vitaller, Karina Elizabeth
Pensar la Inclusión en escenarios adversos
topic_facet Trabajo Social
Educación inclusiva
description Pensar en un proceso de educación inclusiva, implica en principio, poder reconocer el escenario en el que se inscriben y desarrollan nuestras prácticas docentes. Al revisarlos, advertimos con profunda preocupación, que el paradigma inclusivo que creímos construir en la última década, se desdibuja bajo nuestro pies al mismo tiempo que se consolida un escenario Universitario excluyente, lejos de una universidad para les trabajadores o para les sectores populares, y mucho más lejos aún, de los idearios libertarios y emancipatorios latinoamericanistas.
format Objeto de conferencia
Resumen
author Vitaller, Karina Elizabeth
author_facet Vitaller, Karina Elizabeth
author_sort Vitaller, Karina Elizabeth
title Pensar la Inclusión en escenarios adversos
title_short Pensar la Inclusión en escenarios adversos
title_full Pensar la Inclusión en escenarios adversos
title_fullStr Pensar la Inclusión en escenarios adversos
title_full_unstemmed Pensar la Inclusión en escenarios adversos
title_sort pensar la inclusión en escenarios adversos
publishDate 2019
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/95009
work_keys_str_mv AT vitallerkarinaelizabeth pensarlainclusionenescenariosadversos
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820492157452290