Los procesos de evaluación en el primer año de la carrera de Trabajo Social: tensiones e interrogantes
La cuestión de la evaluación en Educación Superior no es una cuestión simple de abordar considerando que implica un proceso complejo y controvertido debido a las distintas aproximaciones posibles sobre el mismo. Por ello, preguntarse acerca de "¿Qué evaluar?" y "¿Para qué?" es un...
Guardado en:
Autores principales: | Mattioni, Mara, Stancanelli, Marina, Villeta, Vanesa |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/94999 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La evaluación procesual en el trabajo final de grado en Comunicación Social en UNLAM
por: Díaz, Cecilia Beatriz, et al.
Publicado: (2016) -
Cambios tecnológicos: interrogantes y desafíos del trabajo docente universitario virtualizado en Argentina
por: Mattioni, Mara, et al.
Publicado: (2020) -
Procesos de conceptualización y de evaluación en asignaturas iniciales de formación profesional en Trabajo Social : Repensando los procesos educativos en la Práctica de TS 1 de la Universidad Nacional de José C. Paz
por: Fink, Tatiana, et al.
Publicado: (2017) -
¿Práctica profesional interventiva o investigativa? Tensiones que atraviesan la enseñanza de la metodología de la investigación en la carrera de Trabajo Social
por: Mattioni, Mara -
Cambios tecnológicos: interrogantes y desafíos del trabajo docente universitario virtualizado en Argentina
por: Mattioni, Mara, et al.
Publicado: (2020)