Factores relacionados con la adopción del comercio electrónico en PyMEs comerciales y de servicios de Córdoba
El presente trabajo representa un aporte al conocimiento del estado del arte del comercio electrónico y el nivel de preparación de las empresas comerciales y de servicios en países en desarrollo y, particularmente en Argentina, donde son escasos los trabajos empíricos publicados sobre el tema. Toma...
Guardado en:
Autores principales: | Jones, Carola, Alderete, María Verónica, Motta, Jorge |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/94644 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Adopción del comercio electrónico en Micro, Pequeñas y Medianas empresas comerciales y de servicios de Córdoba, Argentina
por: Jones, Carola, et al.
Publicado: (2020) -
Adopción del comercio electrónico en Micro, Pequeñas y Medianas empresas comerciales y de servicios de Córdoba, Argentina
por: Jones, Carola, et al.
Publicado: (2020) -
Un modelo explicativo de los niveles de adopción de comercio electrónico en MiPyMes de Córdoba, Argentina
por: Alderete, María Verónica, et al.
Publicado: (2022) -
Factores relacionados con la adopción del comercio electrónico en PyMEs comerciales y de servicios de Córdoba
por: Jones, Carola, et al.
Publicado: (2021) -
Factores relacionados con la adopción del comercio electrónico en PyMEs comerciales y de servicios de Córdoba
por: Jones, Carola, et al.
Publicado: (2021)