Niñez trans en la escuela: la inclusión como paradigma de lo particular
Este trabajo, con enfoque cualitativo y descriptivo, se propone 1) Conocer cuáles eran las representaciones culturales y simbólicas sobre las construcciones sexogenéricas de lxs trabajadorxs de la escuela, 2) Indagar desde la perspectiva de los profesionales de la escuela las representaciones cultur...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Objeto de conferencia |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/94290 http://jornadascinig.fahce.unlp.edu.ar/v-jornadas-y-III-congreso-2018/actas/Caballer.pdf/view?searchterm=None |
| Aporte de: |
| id |
I19-R120-10915-94290 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad Nacional de La Plata |
| institution_str |
I-19 |
| repository_str |
R-120 |
| collection |
SEDICI (UNLP) |
| language |
Español |
| topic |
Trabajo Social Educación Niñez trans Inclusión Docentes |
| spellingShingle |
Trabajo Social Educación Niñez trans Inclusión Docentes Caballer, María Florencia Niñez trans en la escuela: la inclusión como paradigma de lo particular |
| topic_facet |
Trabajo Social Educación Niñez trans Inclusión Docentes |
| description |
Este trabajo, con enfoque cualitativo y descriptivo, se propone 1) Conocer cuáles eran las representaciones culturales y simbólicas sobre las construcciones sexogenéricas de lxs trabajadorxs de la escuela, 2) Indagar desde la perspectiva de los profesionales de la escuela las representaciones culturales y simbólicas existentes acerca de las transexualidad en la comunidad educativa; 3) Indagar y analizar las prácticas y estrategias que lxs trabajadorxs de la escuela llevaron a cabo con el fin de lograr la permanencia en el sistema educativo de la niñez trans. |
| format |
Objeto de conferencia Objeto de conferencia |
| author |
Caballer, María Florencia |
| author_facet |
Caballer, María Florencia |
| author_sort |
Caballer, María Florencia |
| title |
Niñez trans en la escuela: la inclusión como paradigma de lo particular |
| title_short |
Niñez trans en la escuela: la inclusión como paradigma de lo particular |
| title_full |
Niñez trans en la escuela: la inclusión como paradigma de lo particular |
| title_fullStr |
Niñez trans en la escuela: la inclusión como paradigma de lo particular |
| title_full_unstemmed |
Niñez trans en la escuela: la inclusión como paradigma de lo particular |
| title_sort |
niñez trans en la escuela: la inclusión como paradigma de lo particular |
| publishDate |
2018 |
| url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/94290 http://jornadascinig.fahce.unlp.edu.ar/v-jornadas-y-III-congreso-2018/actas/Caballer.pdf/view?searchterm=None |
| work_keys_str_mv |
AT caballermariaflorencia nineztransenlaescuelalainclusioncomoparadigmadeloparticular |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820491146625025 |