La comunicación y la mercadotecnia política en la era digital

El presente texto representa una síntesis del trabajo integrador final (TIF) que tiene como objetivo identificar y analizarlas técnicas, herramientas y metodología necesaria para gestionar a un candidato específicamente en <i>Facebook</i>, en los últimos 90 días de campaña electoral en M...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Vargas Morales, Nayeri
Formato: Articulo
Lenguaje:Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/94067
https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/actas/article/view/5662
Aporte de:
id I19-R120-10915-94067
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Comunicación
Comunicación digital
Mercadotecnia
Comunicación política
spellingShingle Comunicación
Comunicación digital
Mercadotecnia
Comunicación política
Vargas Morales, Nayeri
La comunicación y la mercadotecnia política en la era digital
topic_facet Comunicación
Comunicación digital
Mercadotecnia
Comunicación política
description El presente texto representa una síntesis del trabajo integrador final (TIF) que tiene como objetivo identificar y analizarlas técnicas, herramientas y metodología necesaria para gestionar a un candidato específicamente en <i>Facebook</i>, en los últimos 90 días de campaña electoral en México.
format Articulo
Articulo
author Vargas Morales, Nayeri
author_facet Vargas Morales, Nayeri
author_sort Vargas Morales, Nayeri
title La comunicación y la mercadotecnia política en la era digital
title_short La comunicación y la mercadotecnia política en la era digital
title_full La comunicación y la mercadotecnia política en la era digital
title_fullStr La comunicación y la mercadotecnia política en la era digital
title_full_unstemmed La comunicación y la mercadotecnia política en la era digital
title_sort la comunicación y la mercadotecnia política en la era digital
publishDate 2019
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/94067
https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/actas/article/view/5662
work_keys_str_mv AT vargasmoralesnayeri lacomunicacionylamercadotecniapoliticaenlaeradigital
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820492111314944