La comunicación y la mercadotecnia política en la era digital
El presente texto representa una síntesis del trabajo integrador final (TIF) que tiene como objetivo identificar y analizarlas técnicas, herramientas y metodología necesaria para gestionar a un candidato específicamente en <i>Facebook</i>, en los últimos 90 días de campaña electoral en M...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/94067 https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/actas/article/view/5662 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-94067 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Comunicación Comunicación digital Mercadotecnia Comunicación política |
spellingShingle |
Comunicación Comunicación digital Mercadotecnia Comunicación política Vargas Morales, Nayeri La comunicación y la mercadotecnia política en la era digital |
topic_facet |
Comunicación Comunicación digital Mercadotecnia Comunicación política |
description |
El presente texto representa una síntesis del trabajo integrador final (TIF) que tiene como objetivo identificar y analizarlas técnicas, herramientas y metodología necesaria para gestionar a un candidato específicamente en <i>Facebook</i>, en los últimos 90 días de campaña electoral en México. |
format |
Articulo Articulo |
author |
Vargas Morales, Nayeri |
author_facet |
Vargas Morales, Nayeri |
author_sort |
Vargas Morales, Nayeri |
title |
La comunicación y la mercadotecnia política en la era digital |
title_short |
La comunicación y la mercadotecnia política en la era digital |
title_full |
La comunicación y la mercadotecnia política en la era digital |
title_fullStr |
La comunicación y la mercadotecnia política en la era digital |
title_full_unstemmed |
La comunicación y la mercadotecnia política en la era digital |
title_sort |
la comunicación y la mercadotecnia política en la era digital |
publishDate |
2019 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/94067 https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/actas/article/view/5662 |
work_keys_str_mv |
AT vargasmoralesnayeri lacomunicacionylamercadotecniapoliticaenlaeradigital |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820492111314944 |