Los sentidos de la educación en las trayectorias de los graduados y las graduadas del Albergue Universitario
Esta ponencia abordará las diversas trayectorias de los graduadosy las graduadas del Albergue Universitario de la UNLP a partir de una síntesisdel capítulocinco de mi trabajo integrador final (TIF) titulado Jóvenes graduados/as del Albergue Universitario: Trayectorias, políticas públicas e inclusión...
Guardado en:
Autor principal: | Mamani, Gonzalo |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/94064 https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/actas/article/view/5659 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Equipo de intervención interdisciplinaria en el albergue universitario de la UNLP: reflexiones sobre la construcción de un dispositivo de trabajo
por: De Biase, Marcelo, et al.
Publicado: (2016) -
Jóvenes graduados/as del Albergue Universitario de la UNLP: trayectorias, políticas públicas e inclusión
por: Mamani, Gonzalo
Publicado: (2018) -
Políticas públicas de la Universidad Nacional de La Plata: las experiencia de los primeros jóvenes graduados del Albergue Universitario
por: Mamani, Gonzalo
Publicado: (2017) -
Caer en la universidad pública : Trayectorias educativas en el
marco de la política pública del Albergue Universitario
por: Mamani, Gonzalo Ricardo
Publicado: (2019) -
Propuesta para la creación del Consejo Asesor del Albergue Universitario
por: Mella San Roman, Franco
Publicado: (2020)