La enseñanza de las matemáticas en aulas plurigrado como objeto de estudio en la formación docente
La escuela primaria en nuestro país se ha conformado históricamente como una institución organizada en grados. Los grupos-clase están integrados por niños de la misma edad 1 a quienes se les brinda una enseñanza simultánea. La modalidad de un docente frente a un grupo de alumnos que cursan diferente...
Guardado en:
Autores principales: | Escobar, Mónica, Broitman, Claudia, Juárez Bolaños, D. |
---|---|
Formato: | Libro Capitulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Colofón Ediciones Académicas
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/94042 http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=libros&d=Jpm559 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La enseñanza de las matemáticas en aulas plurigrado como objeto de estudio en la formación docente
por: Escobar, Mónica -
Matemática en aulas plurigrado : atender a la diversidad desde la planificación
por: Escobar, Mónica
Publicado: (2021) -
Matemática en aulas plurigrado atender a la diversidad desde la planificación /
por: Escobar, Mónica -
La enseñanza de la Matemática en aulas plurigrado : Un estudio de caso sobre un instituto superior de formación docente de la provincia de Buenos Aires
por: Escobar, Mónica
Publicado: (2016) -
Una secuencia de enseñanza en aulas plurigrado rurales : "Migraciones hacia Argentina"
por: Siede, Isabelino A., et al.
Publicado: (2021)