La escuela secundaria como derecho, representación social y tensiones de sentido

Esta ponencia se enmarca en el desarrollo del primer año del Proyecto de investigación: “La representación social de la escuela secundaria” aprobado por la UNLP – SPU- Programa de Incentivos a la Investigación. El proyecto tiene como finalidad investigar sobre la construcción social de sentido de l...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Asprella, Gabriel, Causa, Matías Daniel, Urrutia, Liliana, Dreizzen, Analía
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/93385
Aporte de:
id I19-R120-10915-93385
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Trabajo Social
Escuela secundaria
Derecho a la educación
spellingShingle Trabajo Social
Escuela secundaria
Derecho a la educación
Asprella, Gabriel
Causa, Matías Daniel
Urrutia, Liliana
Dreizzen, Analía
La escuela secundaria como derecho, representación social y tensiones de sentido
topic_facet Trabajo Social
Escuela secundaria
Derecho a la educación
description Esta ponencia se enmarca en el desarrollo del primer año del Proyecto de investigación: “La representación social de la escuela secundaria” aprobado por la UNLP – SPU- Programa de Incentivos a la Investigación. El proyecto tiene como finalidad investigar sobre la construcción social de sentido de la escuela secundaria en la comunidad y como se resignifica desde la perspectiva del derecho a la educación y la acción de una política de mayor justicia social con los adolescentes que han visto obstaculizado su acceso a más años de escolarización.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Asprella, Gabriel
Causa, Matías Daniel
Urrutia, Liliana
Dreizzen, Analía
author_facet Asprella, Gabriel
Causa, Matías Daniel
Urrutia, Liliana
Dreizzen, Analía
author_sort Asprella, Gabriel
title La escuela secundaria como derecho, representación social y tensiones de sentido
title_short La escuela secundaria como derecho, representación social y tensiones de sentido
title_full La escuela secundaria como derecho, representación social y tensiones de sentido
title_fullStr La escuela secundaria como derecho, representación social y tensiones de sentido
title_full_unstemmed La escuela secundaria como derecho, representación social y tensiones de sentido
title_sort la escuela secundaria como derecho, representación social y tensiones de sentido
publishDate 2019
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/93385
work_keys_str_mv AT asprellagabriel laescuelasecundariacomoderechorepresentacionsocialytensionesdesentido
AT causamatiasdaniel laescuelasecundariacomoderechorepresentacionsocialytensionesdesentido
AT urrutialiliana laescuelasecundariacomoderechorepresentacionsocialytensionesdesentido
AT dreizzenanalia laescuelasecundariacomoderechorepresentacionsocialytensionesdesentido
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820491107827718