Aportes para un nuevo currículum en Psicología en la Universidad Nacional de La Plata

El trabajo que se ofrece al lector ha surgido del “Programa de Formación de Especialistas en Innovación Curricular”, que formara parte del Proyecto “Mejoramiento de la formación de grado en las carreras de Psicología de seis Universidades Nacionales de la República Argentina”, organizado e implement...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Piacente, Telma, Compagnucci, Elsa Rosa, Schwartz, Liliana, Talou, Carmen Lydia
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (UNLP) 1999
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/93313
http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=libros&d=Jpm13
Aporte de:
id I19-R120-10915-93313
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Psicología
Enseñanza de la psicología
Universidades
Enseñanza
Planes educacionales
Docentes
Formación de docentes
Currículo
Currículo universitario
spellingShingle Psicología
Enseñanza de la psicología
Universidades
Enseñanza
Planes educacionales
Docentes
Formación de docentes
Currículo
Currículo universitario
Piacente, Telma
Compagnucci, Elsa Rosa
Schwartz, Liliana
Talou, Carmen Lydia
Aportes para un nuevo currículum en Psicología en la Universidad Nacional de La Plata
topic_facet Psicología
Enseñanza de la psicología
Universidades
Enseñanza
Planes educacionales
Docentes
Formación de docentes
Currículo
Currículo universitario
description El trabajo que se ofrece al lector ha surgido del “Programa de Formación de Especialistas en Innovación Curricular”, que formara parte del Proyecto “Mejoramiento de la formación de grado en las carreras de Psicología de seis Universidades Nacionales de la República Argentina”, organizado e implementado por la Asociación de Unidades Académicas de Psicología (AUAPsi) durante el período 1997-2000, financiado por el Fondo para el Mejoramiento de la Calidad Universitaria y por las Universidades intervinientes. Fundamentalmente en el se vierten los informes técnicos correspondientes al diagnóstico de la situación curricular y al de las recomendaciones acordadas por el total de los participantes para mejorar los planes de estudio.
format Libro
Libro
author Piacente, Telma
Compagnucci, Elsa Rosa
Schwartz, Liliana
Talou, Carmen Lydia
author_facet Piacente, Telma
Compagnucci, Elsa Rosa
Schwartz, Liliana
Talou, Carmen Lydia
author_sort Piacente, Telma
title Aportes para un nuevo currículum en Psicología en la Universidad Nacional de La Plata
title_short Aportes para un nuevo currículum en Psicología en la Universidad Nacional de La Plata
title_full Aportes para un nuevo currículum en Psicología en la Universidad Nacional de La Plata
title_fullStr Aportes para un nuevo currículum en Psicología en la Universidad Nacional de La Plata
title_full_unstemmed Aportes para un nuevo currículum en Psicología en la Universidad Nacional de La Plata
title_sort aportes para un nuevo currículum en psicología en la universidad nacional de la plata
publisher Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (UNLP)
publishDate 1999
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/93313
http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=libros&d=Jpm13
work_keys_str_mv AT piacentetelma aportesparaunnuevocurriculumenpsicologiaenlauniversidadnacionaldelaplata
AT compagnuccielsarosa aportesparaunnuevocurriculumenpsicologiaenlauniversidadnacionaldelaplata
AT schwartzliliana aportesparaunnuevocurriculumenpsicologiaenlauniversidadnacionaldelaplata
AT taloucarmenlydia aportesparaunnuevocurriculumenpsicologiaenlauniversidadnacionaldelaplata
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820491040718850