Acta del Consejo Directivo no. 600 : Orden del día

Resumen de temas tratados: 1.- Licencia sin goce de sueldo en cargos docentes. 2.- Designación del representante de la Facultad ante la Comisión Nacional de Sanidad Avícola (CONASA). 3.- Llamado a Concurso Abierto de un profesional de apoyo en Nutrición y Metabolismo para el Instituto de Genética...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Secretaría de Asuntos Académicos
Formato: Documento institucional
Lenguaje:Español
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/93201
Aporte de:
id I19-R120-10915-93201
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Educación
Gestión institucional
Consejo Directivo
spellingShingle Educación
Gestión institucional
Consejo Directivo
Secretaría de Asuntos Académicos
Acta del Consejo Directivo no. 600 : Orden del día
topic_facet Educación
Gestión institucional
Consejo Directivo
format Documento institucional
Documento institucional
author Secretaría de Asuntos Académicos
author_facet Secretaría de Asuntos Académicos
author_sort Secretaría de Asuntos Académicos
title Acta del Consejo Directivo no. 600 : Orden del día
title_short Acta del Consejo Directivo no. 600 : Orden del día
title_full Acta del Consejo Directivo no. 600 : Orden del día
title_fullStr Acta del Consejo Directivo no. 600 : Orden del día
title_full_unstemmed Acta del Consejo Directivo no. 600 : Orden del día
title_sort acta del consejo directivo no. 600 : orden del día
publishDate 2014
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/93201
work_keys_str_mv AT secretariadeasuntosacademicos actadelconsejodirectivono600ordendeldia
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820490937958403
description Resumen de temas tratados: 1.- Licencia sin goce de sueldo en cargos docentes. 2.- Designación del representante de la Facultad ante la Comisión Nacional de Sanidad Avícola (CONASA). 3.- Llamado a Concurso Abierto de un profesional de apoyo en Nutrición y Metabolismo para el Instituto de Genética Veterinaria. 4.- Designación de la Comisión de Reválidas. 5.- Respuesta a informe solicitado por el Consejo Directivo del 5 de diciembre de 2013. 6.- Solicitudes de equivalencias en asignaturas de la Carrera de Medicina Veterinaria. 7.- Solicitudes de extensión de vencimiento para presentarse a mesas de final. 8.- Solicitud de entrega fuera de término o prórrogas para la entrega del certificado analítico del Ciclo Secundario. 9.- Solicitud para cursar en forma de excepción materias del Segundo Ciclo de la Carrera de Microbiología Clínica e Industrial. 10.- Solicitudes de tercera readmisión y cambio de Plan de Estudios al 406/14. 11.- Solicitud de justificación de inasistencias por accidente. 12.- Solicitud para rendir examen final en julio de 2014. 13.- Planificaciones de actividades curriculares para el segundo cuatrimestre del ciclo lectivo 2014. 14.- Solicitud de modificación de Mesas Examinadoras para incorporar docentes. 15.- Solicitud de promoción a Coordinador de Curso Suplente en un cargo docente. 16.- Solicitud de inscripción como tutor externo de Prácticas Pre-Profesionales. 17.- Solicitudes de inscripción a pasantías de grado. 18.- Solicitud de convalidaciones de título de Médico Veterinario. 19.- Solicitud de adecuación de la asignación de un cargo docente a un curso. 20.- Participación de estudiantes de la Facultad en el “Premio Estímulo”. 21.- Participación de estudiantes de la Facultad en Juegos Pre-olímpicos 2014 para clasificación a las “I Olimpiadas de Estudiantes de Ciencias Veterinarias – Argentina 2015 - Unasur” 22.- Participación de estudiantes de la Facultad en el Cuarto Concurso Interuniversitario de conocimientos en Producción Porcina. 23.- Modificaciones del Reglamento del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNLP. 24.- Aprobación del Reglamento Interno de Solicitud de Prórroga de los Concursos Docentes. 25.- Propuestas de director y presentación de trabajo final de los estudiantes de la Especialización en Seguridad Alimentaria, elevaciones de trabajos finales y propuestas de Jurados Evaluadores. 26.- Propuestas de director y presentación de trabajo final de los estudiantes de la Especialización en Diagnóstico Veterinario de Laboratorio. 27.- Solicitud de admisión fuera de término en el Plan de Complementación Curricular de la Especialización en Docencia Universitaria, elevación del Plan de Trabajo Final y propuestas de Jurado Evaluador. 28.- Solicitud de cambio de director de tesis en la Carrera de Doctorado en Ciencias Veterinarias (cambio de Director). 29.- Solicitudes de Incentivo para Docentes Investigadores, según artículo 25 inciso a del Manual de Procedimientos. 30.- Solicitudes de designación interina como Directores de Laboratorio. 31.- Solicitudes de realización de Actividades Formales de Extensión y elevación de informes finales de actividades. 32.- Solicitudes de reconocimiento de pasantías. 33.- Solicitud de reconocimiento de Carta Acuerdo particular de Pasantía Educativa y elevación de trabajo final. 34.- Propuesta de integrantes para las Comisiones de Posgrado de la Secretaría de Posgrado de la Facultad. 35.- Renovación de los miembros de la Comisión Asesora de Ciencia y Técnica. 36.- Creación de una Comisión de Extensión en la Secretaría de Extensión de la Facultad. 37.- Incorporación de integrantes al Proyecto de Investigación sobre Educación en las Ciencias Veterinarias. 38.- Actividades Educativas de Posgrado (AEPG) correspondientes al Segundo Semestre del Año Lectivo 2014. 39.- Memoria 2013 de las Actividades desarrolladas por el Comité Institucional para el Cuidado y Uso de Animales de Laboratorio (CICUAL) presentada por la Coordinadora del mencionado Comité, Dra. Cecilia Carbone. 40.- Renuncias, limitaciones y designaciones en cargos docentes y de directores de los Departamentos Académicos. 41.- Autorización para la expedición de títulos de Médico Veterinario. 42.- Solicitud estudiantil para el aval académico para participar de INTA Expone Misiones.