Hacia la Universidad Publica : Aproximaciones para la Continuidad de Trayectorias educativas

El presente proyecto, intenta generar un acompañamiento de las trayectorias educativas de estudiantes de Escuelas Secundarias con Orientación en Educación Física (ESOEF), en la transición a la educación superior, particularmente en la carrera del Profesorado de Educación Física de la Facultad de Hum...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Otros Autores: Viñes, Nicolás
Formato: Proyecto Proyecto de extension
Lenguaje:Español
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/92633
Aporte de:
id I19-R120-10915-92633
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Educación
Educación Media
Educación Superior
Inclusión
Promoción educación
Acompañamiento
spellingShingle Educación
Educación Media
Educación Superior
Inclusión
Promoción educación
Acompañamiento
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Hacia la Universidad Publica : Aproximaciones para la Continuidad de Trayectorias educativas
topic_facet Educación
Educación Media
Educación Superior
Inclusión
Promoción educación
Acompañamiento
description El presente proyecto, intenta generar un acompañamiento de las trayectorias educativas de estudiantes de Escuelas Secundarias con Orientación en Educación Física (ESOEF), en la transición a la educación superior, particularmente en la carrera del Profesorado de Educación Física de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata, aunque no de modo excluyente hacia otras carreras y trayectos posibles en otras Unidades Académicas de la UNLP. A su vez el proyecto articulará durante 2019 con el Área de Trabajo Social de la Facultad de Trabajo Social de la UNLP que es el espacio de articulación de las prácticas de formación de grado de esa unidad académica. Conjuntamente se desarrollarán actividades curriculares de inserción territorial relacionadas con los contenidos el Área aborda. En ese sentido, los estudiantes de Trabajo Social no están consignados en esta presentación del proyecto porque serán incluidos en el ciclo lectivo 2019.
author2 Viñes, Nicolás
author_facet Viñes, Nicolás
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
format Proyecto
Proyecto de extension
author Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
author_sort Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
title Hacia la Universidad Publica : Aproximaciones para la Continuidad de Trayectorias educativas
title_short Hacia la Universidad Publica : Aproximaciones para la Continuidad de Trayectorias educativas
title_full Hacia la Universidad Publica : Aproximaciones para la Continuidad de Trayectorias educativas
title_fullStr Hacia la Universidad Publica : Aproximaciones para la Continuidad de Trayectorias educativas
title_full_unstemmed Hacia la Universidad Publica : Aproximaciones para la Continuidad de Trayectorias educativas
title_sort hacia la universidad publica : aproximaciones para la continuidad de trayectorias educativas
publishDate 2018
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/92633
work_keys_str_mv AT facultaddehumanidadesycienciasdelaeducacion hacialauniversidadpublicaaproximacionesparalacontinuidaddetrayectoriaseducativas
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820490928521219