Hacia la Universidad Publica : Aproximaciones para la Continuidad de Trayectorias educativas
El presente proyecto, intenta generar un acompañamiento de las trayectorias educativas de estudiantes de Escuelas Secundarias con Orientación en Educación Física (ESOEF), en la transición a la educación superior, particularmente en la carrera del Profesorado de Educación Física de la Facultad de Hum...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Proyecto Proyecto de extension |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/92633 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-92633 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Educación Educación Media Educación Superior Inclusión Promoción educación Acompañamiento |
spellingShingle |
Educación Educación Media Educación Superior Inclusión Promoción educación Acompañamiento Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación Hacia la Universidad Publica : Aproximaciones para la Continuidad de Trayectorias educativas |
topic_facet |
Educación Educación Media Educación Superior Inclusión Promoción educación Acompañamiento |
description |
El presente proyecto, intenta generar un acompañamiento de las trayectorias educativas de estudiantes de Escuelas Secundarias con Orientación en Educación Física (ESOEF), en la transición a la educación superior, particularmente en la carrera del Profesorado de Educación Física de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata, aunque no de modo excluyente hacia otras carreras y trayectos posibles en otras Unidades Académicas de la UNLP.
A su vez el proyecto articulará durante 2019 con el Área de Trabajo Social de la Facultad de Trabajo Social de la UNLP que es el espacio de articulación de las prácticas de formación de grado de esa unidad académica.
Conjuntamente se desarrollarán actividades curriculares de inserción territorial relacionadas con los contenidos el Área aborda. En ese sentido, los estudiantes de Trabajo Social no están consignados en esta presentación del proyecto porque serán incluidos en el ciclo lectivo 2019. |
author2 |
Viñes, Nicolás |
author_facet |
Viñes, Nicolás Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
format |
Proyecto Proyecto de extension |
author |
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
author_sort |
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
title |
Hacia la Universidad Publica : Aproximaciones para la Continuidad de Trayectorias educativas |
title_short |
Hacia la Universidad Publica : Aproximaciones para la Continuidad de Trayectorias educativas |
title_full |
Hacia la Universidad Publica : Aproximaciones para la Continuidad de Trayectorias educativas |
title_fullStr |
Hacia la Universidad Publica : Aproximaciones para la Continuidad de Trayectorias educativas |
title_full_unstemmed |
Hacia la Universidad Publica : Aproximaciones para la Continuidad de Trayectorias educativas |
title_sort |
hacia la universidad publica : aproximaciones para la continuidad de trayectorias educativas |
publishDate |
2018 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/92633 |
work_keys_str_mv |
AT facultaddehumanidadesycienciasdelaeducacion hacialauniversidadpublicaaproximacionesparalacontinuidaddetrayectoriaseducativas |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820490928521219 |