Aproximaciones a la educación contemporánea

Nuestro propósito de dar una idea acabada de la educación contemporánea correría el riesgo de caer en gruesos errores. No poseemos todos los datos necesarios para ello, y si los tuviésemos nos faltaría la objetividad en el juicio de una época en la cual participamos. Sin embargo no es ése el único m...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Nassif, Ricardo
Formato: Articulo
Lenguaje:Español
Publicado: 1959
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/92445
Aporte de:
id I19-R120-10915-92445
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Educación
Educación contemporánea
Pedagogía
spellingShingle Educación
Educación contemporánea
Pedagogía
Nassif, Ricardo
Aproximaciones a la educación contemporánea
topic_facet Educación
Educación contemporánea
Pedagogía
description Nuestro propósito de dar una idea acabada de la educación contemporánea correría el riesgo de caer en gruesos errores. No poseemos todos los datos necesarios para ello, y si los tuviésemos nos faltaría la objetividad en el juicio de una época en la cual participamos. Sin embargo no es ése el único motivo que fundamenta la cautela. Aquí se trata, además, de la educación que, por su naturaleza eminentemente humana, tan ligada a lo que somos y seremos como individuos y seres sociales, parece trabar toda posibilidad de un análisis neutral.
format Articulo
Articulo
author Nassif, Ricardo
author_facet Nassif, Ricardo
author_sort Nassif, Ricardo
title Aproximaciones a la educación contemporánea
title_short Aproximaciones a la educación contemporánea
title_full Aproximaciones a la educación contemporánea
title_fullStr Aproximaciones a la educación contemporánea
title_full_unstemmed Aproximaciones a la educación contemporánea
title_sort aproximaciones a la educación contemporánea
publishDate 1959
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/92445
work_keys_str_mv AT nassifricardo aproximacionesalaeducacioncontemporanea
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820490761797636