Asistencia a Microemprendimientos, Pymes y Coyuntura Económica : Estrategias para avanzar redes comunicacionales entre políticas públicas y las organizaciones
Las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPymes) tienen un rol clave en una economía subdesarrollada y periférica como la de Argentina, como generadoras mayoritarias de empleo y con un gran aporte al PBI. Asimismo, presentan situaciones de relativa debilidad frente a las grandes empresas y de mayor...
Autor principal: | Facultad de Periodismo y Comunicación Social |
---|---|
Otros Autores: | De Santis, Gerardo Fabián |
Formato: | Proyecto Proyecto de extension |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/92308 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Asistencia a Microemprendimientos, PyMEs y Coyuntura Económica : Estrategias para afianzar redes comunicacionales entre políticas públicas y las organizaciones
por: Facultad de Periodismo y Comunicación Social
Publicado: (2017) -
Mayores hacemos radio y TV : Participación en medios de las personas mayores para la expresión de sus realidades
por: Facultad de Periodismo y Comunicación Social
Publicado: (2018) -
Coequipo : Caminos de integración y sinergia entre la Universidad y las Organizaciones Locales
por: Facultad de Ciencias Económicas
Publicado: (2017) -
La toma de la palabra : Formación de comunicadorxs populares en Gestión Integral de la radio comunitaria y ciudadana y en Producción de contenidos radiofónicos y multiplataforma
por: Facultad de Periodismo y Comunicación Social
Publicado: (2017) -
Asistencia a Microemprendimientos, Pymes y Coyuntura Económica : Estrategias para una mejor red comunicacional entre políticas y las organizaciones
por: Facultad de Periodismo y Comunicación Social
Publicado: (2016)