Asistencia a Microemprendimientos, Pymes y Coyuntura Económica : Estrategias para avanzar redes comunicacionales entre políticas públicas y las organizaciones
Las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPymes) tienen un rol clave en una economía subdesarrollada y periférica como la de Argentina, como generadoras mayoritarias de empleo y con un gran aporte al PBI. Asimismo, presentan situaciones de relativa debilidad frente a las grandes empresas y de mayor...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Proyecto Proyecto de extension |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/92308 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-92308 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Economía Educación popular Tejido Social Comunicación Popular Difusión Economía Social Articulación con Universidad Producción |
spellingShingle |
Economía Educación popular Tejido Social Comunicación Popular Difusión Economía Social Articulación con Universidad Producción Facultad de Periodismo y Comunicación Social Asistencia a Microemprendimientos, Pymes y Coyuntura Económica : Estrategias para avanzar redes comunicacionales entre políticas públicas y las organizaciones |
topic_facet |
Economía Educación popular Tejido Social Comunicación Popular Difusión Economía Social Articulación con Universidad Producción |
description |
Las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPymes) tienen un rol clave en una economía subdesarrollada y periférica como la de Argentina, como generadoras mayoritarias de empleo y con un gran aporte al PBI. Asimismo, presentan situaciones de relativa debilidad frente a las grandes empresas y de mayor vulnerabilidad
ante las crisis económicas, lo que las hace sujeto de una serie de políticas públicas para fortalecer al sector, tanto del gobierno nacional como provincial y municipal.
A través de distintos trabajos de investigación, uno de ellos propio del Centro de Investigación en Economía Política y Comunicación (Facultad de Periodismo y Comunicación Social), se ha verificado que a estas políticas solo acceden una pequeña porción de las MiPymes. Existe un problema comunicacional entre la oferta de políticas y la demanda de ellas y es esta problemática la que intenta abordar este proyecto de extensión, tratando de generar una red comunicacional a través de una serie de acciones de diferente índole. |
author2 |
De Santis, Gerardo Fabián |
author_facet |
De Santis, Gerardo Fabián Facultad de Periodismo y Comunicación Social |
format |
Proyecto Proyecto de extension |
author |
Facultad de Periodismo y Comunicación Social |
author_sort |
Facultad de Periodismo y Comunicación Social |
title |
Asistencia a Microemprendimientos, Pymes y Coyuntura Económica : Estrategias para avanzar redes comunicacionales entre políticas públicas y las organizaciones |
title_short |
Asistencia a Microemprendimientos, Pymes y Coyuntura Económica : Estrategias para avanzar redes comunicacionales entre políticas públicas y las organizaciones |
title_full |
Asistencia a Microemprendimientos, Pymes y Coyuntura Económica : Estrategias para avanzar redes comunicacionales entre políticas públicas y las organizaciones |
title_fullStr |
Asistencia a Microemprendimientos, Pymes y Coyuntura Económica : Estrategias para avanzar redes comunicacionales entre políticas públicas y las organizaciones |
title_full_unstemmed |
Asistencia a Microemprendimientos, Pymes y Coyuntura Económica : Estrategias para avanzar redes comunicacionales entre políticas públicas y las organizaciones |
title_sort |
asistencia a microemprendimientos, pymes y coyuntura económica : estrategias para avanzar redes comunicacionales entre políticas públicas y las organizaciones |
publishDate |
2018 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/92308 |
work_keys_str_mv |
AT facultaddeperiodismoycomunicacionsocial asistenciaamicroemprendimientospymesycoyunturaeconomicaestrategiasparaavanzarredescomunicacionalesentrepoliticaspublicasylasorganizaciones |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820490630725632 |