Historia y humanidades

Las Jornadas "Humanismo y Humanidades hoy" realizadas en noviembre de 1992, procuraron diversos obietivos para la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, para nuestra comunidad cientifica y para el desarrollo del conocimiento. Se intentó un progreso en la autocomprensión de las...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (UNLP) 1994
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/91673
http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=libros&d=Jpm203
Aporte de:
id I19-R120-10915-91673
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Historia
Historia económica
Historia agraria
Investigación histórica
Historiografía
Humanidades
Universidades
Enseñanza universitaria
spellingShingle Historia
Historia económica
Historia agraria
Investigación histórica
Historiografía
Humanidades
Universidades
Enseñanza universitaria
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Historia y humanidades
topic_facet Historia
Historia económica
Historia agraria
Investigación histórica
Historiografía
Humanidades
Universidades
Enseñanza universitaria
description Las Jornadas "Humanismo y Humanidades hoy" realizadas en noviembre de 1992, procuraron diversos obietivos para la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, para nuestra comunidad cientifica y para el desarrollo del conocimiento. Se intentó un progreso en la autocomprensión de las disciplinas humanisticas, las ciencias sociales y de sus interrelaciones y también que ello se traduiese en la organización de las cótedras y en sus conexiones. Y ello en una Facultad muy especial, pues reúne numerosos departamentos e institutos, en una diversidad de aportes culturales y cientificos amplia y no siempre lócilmente compatible. Pero este emprendimiento, si bien constituyó una búsqueda de la tradición, fue también un intento de estudiar su desarrollo y sus transformaciones, desde las posiciones mós opuestas. Se comprende que entre los diversos enfoques un lugar preponderante le correspondiese a la historia.
format Libro
Libro
author Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
author_facet Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
author_sort Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
title Historia y humanidades
title_short Historia y humanidades
title_full Historia y humanidades
title_fullStr Historia y humanidades
title_full_unstemmed Historia y humanidades
title_sort historia y humanidades
publisher Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (UNLP)
publishDate 1994
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/91673
http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=libros&d=Jpm203
work_keys_str_mv AT facultaddehumanidadesycienciasdelaeducacion historiayhumanidades
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820490627579905