Turismo, producción, ambiente, cultura, van a las aulas : Revalorización del patrimonio local en las comunidades educativas de la Escuela de Enseñanza Media N°2 ubicada en la localidad de Punta Lara, Municipio de Ensenada y la Escuela Secundaria N°41 ubicada en la Localidad de Abasto, Municipio de La Plata
Mediante el presente proyecto, proponemos acompañar a las comunidades educativas de la Escuela de Enseñanza Media N°2 ubicada en la localidad de Punta Lara, Municipio de Ensenada y la Escuela Secundaria N°41 ubicada en la Localidad de Abasto, Municipio de La Plata, en la valoración del patrimonio c...
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Autor principal: | |
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Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
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Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/91147 |
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Educación Educación Media Inclusión Identidad cultural Patrimonio Producción Acción cultural Educación Facultad de Ciencias Económicas Turismo, producción, ambiente, cultura, van a las aulas : Revalorización del patrimonio local en las comunidades educativas de la Escuela de Enseñanza Media N°2 ubicada en la localidad de Punta Lara, Municipio de Ensenada y la Escuela Secundaria N°41 ubicada en la Localidad de Abasto, Municipio de La Plata |
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Mediante el presente proyecto, proponemos acompañar a las comunidades educativas de la Escuela de Enseñanza Media N°2 ubicada en la localidad de Punta Lara, Municipio de Ensenada y la Escuela Secundaria N°41 ubicada en la Localidad de Abasto, Municipio de La Plata, en la valoración del patrimonio cultural, histórico y productivo que posibilite su integración en las actividades turísticas de las respectivas áreas de influencia de cada comunidad, y sus vínculos con la ciudad de La Plata y su zona En este sentido, se plantea fortalecer los emprendimientos existentes y generar nuevos mediante la capacitación, la participación y autogestión desde las escuelas.
Los escenarios futuros nos presentan dificultades crecientes para la inserción laboral de jóvenes estudiantes y más aún para los egresados del Secundario.
El desarrollo del proyecto, es pensado como un espacio integrador y articulador de los integrantes de las comunidades educativas y sus propuestas, que visibiliza las actividades culturales y productivas de la zona, al tiempo que fomentará otras nuevas. |
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Molinari, Gloria Edith |
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Molinari, Gloria Edith Facultad de Ciencias Económicas |
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