Diversidad y continuidad en situaciones de escritura y revisión en el Jardín de Infantes
Cuando hablamos de la diversidad como criterio organizador de las situaciones didácticas hacemos referencia, entre otras cosas, a la necesidad de crear en la sala de clase el espacio didáctico para leer y producir variedad de textos de uso social; a la necesidad de diversificar los propósitos que gu...
Autor principal: | Molinari, María Claudia |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
1998
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/91053 http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=arti&d=Jpr7467 http://www.lecturayvida.fahce.unlp.edu.ar/numeros/a19n2/19_02_Molinari.pdf |
Aporte de: | Aportado por :
SEDICI (UNLP) de
Universidad Nacional de La Plata .
|
Ejemplares similares
-
La importancia de pensar sobre la escritura en el jardín de infantes
por: Grunfeld, Diana, et al.
Publicado: (2017) -
Identidades y diferencias en las primeras etapas del proceso de alfabetización: escrituras realizadas en papel y en computadora
por: Molinari, María Claudia
Publicado: (2007) -
Diversidad y continuidad en situaciones de escritura y revisión en el Jardín de Infantes
por: Molinari, María Claudia
Publicado: (1998) -
La importancia de pensar sobre la escritura en el jardín de infantes
por: Grunfeld, Diana, et al.
Publicado: (2017) -
El jardín de infantes /
por: Fraure, Madeleine
Publicado: (1958)