Tener, hacer, decir: trayectorias de apropiación de tecnologías digitales de jóvenes de clases medias altas
En este artículo estudiamos las relaciones de jóvenes de clases medias altas con las tecnologías digitales (en adelante, TD) a lo largo de su vida. Para ello, a través del enfoque biográ co de tipo cualitativo y retrospectivo (Muñiz, 2012), reconstruimos las trayectorias de apropiación de TD74 de jó...
Guardado en:
Autor principal: | Lemus, Magdalena |
---|---|
Formato: | Libro Capitulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Penguin Random House
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/90474 http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=libros&d=Jpm623 https://digital.fundacionceibal.edu.uy/jspui/handle/123456789/229 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Tener, hacer, decir trayectorias de apropiación de tecnologías digitales de jóvenes de clases medias altas /
por: Lemus, Magdalena -
Articulaciones entre desigualdades y tecnologías digitales, un estudio de las trayectorias de vida de jóvenes de clases medias altas, La Plata 2012-2017
por: Lemus, Magdalena
Publicado: (2018) -
Articulaciones entre desigualdades y tecnologías digitales : un estudio de las trayectorias de vida de jóvenes de clases medias altas, La Plata 2012-2017
por: Lemus, Magdalena
Publicado: (2018) -
Articulaciones entre desigualdades y tecnologías digitales : un estudio de las trayectorias de vida de jóvenes de clases medias altas, La Plata 2012-2017
por: Lemus, Magdalena -
Reflexividad y construcción de objetos de investigación desde la perspectiva biográfica
por: Lemus, Magdalena