Estrategias de autorregulación académica
El logro de un aprendizaje significativo y autorregulado necesita tanto “voluntad” como “destreza”, por esto, la educación debe ayudar a los alumnos a ser conscientes de su pensamiento, a ser estratégicos y a dirigir su motivación hacia metas valiosas. Tomando como referencia los anteriores concepto...
Autores principales: | Mosconi, Etel Beatriz, Bustichi, Gabriela Susana, Pollicina, Lilian Mónica, Varela, Julieta Noemí |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/90188 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Autorregulación para elevar el rendimiento académico
por: Pollicina, Lilian Mónica, et al.
Publicado: (2020) -
Rendimiento académico y autorregulación del aprendizaje
por: Lagos, Valeska, et al.
Publicado: (2023) -
Motivación, autorregulación del aprendizaje y rendimiento académico
por: Lagos, Valeska, et al.
Publicado: (2023) -
La autorregulación del aprendizaje y su impacto en el rendimiento académico
por: Lagos, Valeska, et al.
Publicado: (2024) -
Motivación, autorregulación del aprendizaje y rendimiento académico
por: Lagos, Valeska, et al.
Publicado: (2023)