La covariación en la clase de inglés como lengua extranjera
Asumimos que el conocimiento lingüístico de índole teórico es un recurso fundamental a la hora de definir un acercamiento pedagógico a la enseñanza del inglés como lengua extranjera (ILE). Bajo esta premisa, y en el marco de la Lingüística de la Escuela de Columbia, indagamos en la forma y función d...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Articulo |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2011
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/89508 http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=arti&d=Jpr5733 http://www.puertasabiertas.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero-7/la-covariacion-en-la-clase-de-ingles-como-lengua-extranjera |
| Aporte de: |
| id |
I19-R120-10915-89508 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad Nacional de La Plata |
| institution_str |
I-19 |
| repository_str |
R-120 |
| collection |
SEDICI (UNLP) |
| language |
Español |
| topic |
Humanidades Inglés Enseñanza de idiomas Lengua extranjera Lingüística |
| spellingShingle |
Humanidades Inglés Enseñanza de idiomas Lengua extranjera Lingüística Baum, Graciela La covariación en la clase de inglés como lengua extranjera |
| topic_facet |
Humanidades Inglés Enseñanza de idiomas Lengua extranjera Lingüística |
| description |
Asumimos que el conocimiento lingüístico de índole teórico es un recurso fundamental a la hora de definir un acercamiento pedagógico a la enseñanza del inglés como lengua extranjera (ILE). Bajo esta premisa, y en el marco de la Lingüística de la Escuela de Columbia, indagamos en la forma y función de determinadas construcciones para la promoción de estrategias comunicativas de enseñanza de ILE. Nos abocamos, en esta ocasión, al estudio de tres verbos de percepción sensorial involuntaria: see, hear y feel en corpora electrónicos en construcciones que involucran el uso de un objeto directo pronominal seguido de las formas verbales infinitivo desnudo (bare infinitive) o gerundio. |
| format |
Articulo Articulo |
| author |
Baum, Graciela |
| author_facet |
Baum, Graciela |
| author_sort |
Baum, Graciela |
| title |
La covariación en la clase de inglés como lengua extranjera |
| title_short |
La covariación en la clase de inglés como lengua extranjera |
| title_full |
La covariación en la clase de inglés como lengua extranjera |
| title_fullStr |
La covariación en la clase de inglés como lengua extranjera |
| title_full_unstemmed |
La covariación en la clase de inglés como lengua extranjera |
| title_sort |
la covariación en la clase de inglés como lengua extranjera |
| publishDate |
2011 |
| url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/89508 http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=arti&d=Jpr5733 http://www.puertasabiertas.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero-7/la-covariacion-en-la-clase-de-ingles-como-lengua-extranjera |
| work_keys_str_mv |
AT baumgraciela lacovariacionenlaclasedeinglescomolenguaextranjera |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820489883090945 |