La covariación en la clase de inglés como lengua extranjera

Asumimos que el conocimiento lingüístico de índole teórico es un recurso fundamental a la hora de definir un acercamiento pedagógico a la enseñanza del inglés como lengua extranjera (ILE). Bajo esta premisa, y en el marco de la Lingüística de la Escuela de Columbia, indagamos en la forma y función d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Baum, Graciela
Formato: Articulo
Lenguaje:Español
Publicado: 2011
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/89508
http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=arti&d=Jpr5733
http://www.puertasabiertas.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero-7/la-covariacion-en-la-clase-de-ingles-como-lengua-extranjera
Aporte de:
id I19-R120-10915-89508
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Humanidades
Inglés
Enseñanza de idiomas
Lengua extranjera
Lingüística
spellingShingle Humanidades
Inglés
Enseñanza de idiomas
Lengua extranjera
Lingüística
Baum, Graciela
La covariación en la clase de inglés como lengua extranjera
topic_facet Humanidades
Inglés
Enseñanza de idiomas
Lengua extranjera
Lingüística
description Asumimos que el conocimiento lingüístico de índole teórico es un recurso fundamental a la hora de definir un acercamiento pedagógico a la enseñanza del inglés como lengua extranjera (ILE). Bajo esta premisa, y en el marco de la Lingüística de la Escuela de Columbia, indagamos en la forma y función de determinadas construcciones para la promoción de estrategias comunicativas de enseñanza de ILE. Nos abocamos, en esta ocasión, al estudio de tres verbos de percepción sensorial involuntaria: see, hear y feel en corpora electrónicos en construcciones que involucran el uso de un objeto directo pronominal seguido de las formas verbales infinitivo desnudo (bare infinitive) o gerundio.
format Articulo
Articulo
author Baum, Graciela
author_facet Baum, Graciela
author_sort Baum, Graciela
title La covariación en la clase de inglés como lengua extranjera
title_short La covariación en la clase de inglés como lengua extranjera
title_full La covariación en la clase de inglés como lengua extranjera
title_fullStr La covariación en la clase de inglés como lengua extranjera
title_full_unstemmed La covariación en la clase de inglés como lengua extranjera
title_sort la covariación en la clase de inglés como lengua extranjera
publishDate 2011
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/89508
http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=arti&d=Jpr5733
http://www.puertasabiertas.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero-7/la-covariacion-en-la-clase-de-ingles-como-lengua-extranjera
work_keys_str_mv AT baumgraciela lacovariacionenlaclasedeinglescomolenguaextranjera
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820489883090945