Light, packs, chips, crackers

El presente trabajo pretende ilustrar brevemente las actitudes de tres grupos de hablantes/ alumnos de inglés como lengua extranjera (LE) de entre 20 y 30 años respecto de un conjunto de transferencias léxicas (TL) del inglés en lengua escrita y en el contexto particular del lenguaje publicitario pa...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Baum, Graciela
Formato: Articulo
Lenguaje:Español
Publicado: 2009
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/89238
http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=arti&d=Jpr4357
Aporte de:
id I19-R120-10915-89238
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Letras
Enseñanza de idiomas
spellingShingle Letras
Enseñanza de idiomas
Baum, Graciela
Light, packs, chips, crackers
topic_facet Letras
Enseñanza de idiomas
description El presente trabajo pretende ilustrar brevemente las actitudes de tres grupos de hablantes/ alumnos de inglés como lengua extranjera (LE) de entre 20 y 30 años respecto de un conjunto de transferencias léxicas (TL) del inglés en lengua escrita y en el contexto particular del lenguaje publicitario para la comercialización de productos alimenticios de consumo ordinario.
format Articulo
Articulo
author Baum, Graciela
author_facet Baum, Graciela
author_sort Baum, Graciela
title Light, packs, chips, crackers
title_short Light, packs, chips, crackers
title_full Light, packs, chips, crackers
title_fullStr Light, packs, chips, crackers
title_full_unstemmed Light, packs, chips, crackers
title_sort light, packs, chips, crackers
publishDate 2009
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/89238
http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=arti&d=Jpr4357
work_keys_str_mv AT baumgraciela lightpackschipscrackers
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820490332930048