Mediaciones generizadas en la formación docente en Letras
En este artículo nos interesa presentar avances de una investigación en curso en la que indagamos en torno a las tensiones y sentidos en disputa en relación con el abordaje de género en la formación del profesorado en Letras universitario. Con el objetivo de problematizar e interpretar esas tensione...
Guardado en:
Autores principales: | Sardi, Valeria, Andino, Fernando |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/88808 http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=arti&d=Jpr9493 https://publicaciones.unirioja.es/ojs/index.php/contextos/article/view/3296/3027 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Mediaciones generizadas en la formación docente en Letras
por: Sardi, Valeria -
Mediaciones generizadas en la formación docente en Letras
por: Sardi, Valeria, et al.
Publicado: (2018) -
Didactic conditions in forced virtualization: reflective thoughts and orientations for the design of situated teaching practices
por: Justianovich, Silvina, et al.
Publicado: (2022) -
Cuerpos sexo-generizados y prácticas de lectura en la formación docente en Letras
por: Sardi, Valeria -
Perspectivas y prácticas de planificación en la formación docente inicial: una aproximación a la cuestión en dos Profesorados de Educación Primaria de la ciudad de Santa Fe
por: Giacone, Carolina Laura
Publicado: (2018)