Educación STEM: integrar conceptos de fotometría a la clase de Matemática usando tecnología
En este trabajo se presenta una actividad enmarcada en la Teoría Antropológica de lo Didáctico y en el enfoque de enseñanza STEM. La misma se realiza en el nivel secundario, habiendo sido adaptada de otra realizada en el nivel universitario, con el objetivo es vivenciar nuevas formas de hacer cienci...
Autores principales: | Costa, Viviana Angélica, Rizzo, Karina A., Gallego Sagastume, Juana Inés |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/88672 https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/26551 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Recursos educativos digitales para la enseñanza STEM basados en GeoGebra: una metodología para su adaptación a dispositivos móviles
por: Bayés, Agustina, et al.
Publicado: (2019) -
Aportes de la Geometría Dinámica al estudio de la noción de función a partir de un problema geométrico: un análisis praxeológico
por: Costa, Viviana Angélica, et al.
Publicado: (2019) -
Instituto GeoGebra de La Plata
por: Río, Laura Sombra del, et al.
Publicado: (2015) -
Recursos para dispositivos móviles basados en Geogebra para la educación STEM
por: Bayés, Agustina, et al.
Publicado: (2020) -
La resolución de problemas estadísticos sobre la plataforma GeoGebra como medio de aprendizaje significativo
por: Pernochi, Melisa Belen
Publicado: (2018)