Vínculos intergeneracionales y posiciones docentes: tensiones en la escuela secundaria contemporánea

Este artículo presenta un recorrido conceptual sobre los vínculos intergeneracionales en la escuela secundaria, deteniéndose en las prácticas de reconocimiento o impugnación entre los adultos y los estudiantes de las escuela. Se hace especial hincapié en el concepto de posición docente como parte de...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Southwell, Myriam Mónica
Formato: Articulo
Lenguaje:Español
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/88377
http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=arti&d=Jpr10751
http://www.revistaensambles.com.ar/ojs-2.4.1/index.php/ensambles/article/view/100
Aporte de:
id I19-R120-10915-88377
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Educación
Vínculos intergeneracionales
Posición docente
Políticas de recocimiento
Intergenerational links
Teaching position
Recognition policies
spellingShingle Educación
Vínculos intergeneracionales
Posición docente
Políticas de recocimiento
Intergenerational links
Teaching position
Recognition policies
Southwell, Myriam Mónica
Vínculos intergeneracionales y posiciones docentes: tensiones en la escuela secundaria contemporánea
topic_facet Educación
Vínculos intergeneracionales
Posición docente
Políticas de recocimiento
Intergenerational links
Teaching position
Recognition policies
description Este artículo presenta un recorrido conceptual sobre los vínculos intergeneracionales en la escuela secundaria, deteniéndose en las prácticas de reconocimiento o impugnación entre los adultos y los estudiantes de las escuela. Se hace especial hincapié en el concepto de posición docente como parte del análisis de los vínculos y la formación que propicia la escuela.
format Articulo
Articulo
author Southwell, Myriam Mónica
author_facet Southwell, Myriam Mónica
author_sort Southwell, Myriam Mónica
title Vínculos intergeneracionales y posiciones docentes: tensiones en la escuela secundaria contemporánea
title_short Vínculos intergeneracionales y posiciones docentes: tensiones en la escuela secundaria contemporánea
title_full Vínculos intergeneracionales y posiciones docentes: tensiones en la escuela secundaria contemporánea
title_fullStr Vínculos intergeneracionales y posiciones docentes: tensiones en la escuela secundaria contemporánea
title_full_unstemmed Vínculos intergeneracionales y posiciones docentes: tensiones en la escuela secundaria contemporánea
title_sort vínculos intergeneracionales y posiciones docentes: tensiones en la escuela secundaria contemporánea
publishDate 2018
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/88377
http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=arti&d=Jpr10751
http://www.revistaensambles.com.ar/ojs-2.4.1/index.php/ensambles/article/view/100
work_keys_str_mv AT southwellmyriammonica vinculosintergeneracionalesyposicionesdocentestensionesenlaescuelasecundariacontemporanea
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820489875750915