Reflexiones en torno a la concepción de "buena enseñanza" a partir de las ideas filosóficas de John Dewey
El artículo pretende una reflexión sobre la enseñanza desde la perspectiva de la filosofía de la educación propuesta por John Dewey. Específicamente, interesa recuperar aquellos planteos deweyanos acerca de los fines de la educación, su naturaleza y los criterios utilizados para la identificación de...
Guardado en:
Autor principal: | Picco, Sofía |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/88365 http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=arti&d=Jpr10673 https://cerac.unlpam.edu.ar/index.php/els/article/view/3858 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Reflexiones en torno a la concepción de "buena enseñanza" a partir de las ideas filosóficas de John Dewey
por: Picco, Sofía -
Reflexiones en torno a la concepción de "buena enseñanza" a partir de las ideas filosóficas de John Dewey
por: Picco, Sofía
Publicado: (2019) -
Frankenstein educador /
por: Meirieu, Philippe, 1949-
Publicado: (1998) -
Sumario de pedagogía como ciencia filosófica : Pedagogía general /
por: Gentile, Giovanni, 1875-1944
Publicado: (1946) -
Carta a un joven profesor : por qué enseñar hoy /
por: Meirieu, Philippe, 1949-
Publicado: (2006)