Uso de un lenguaje de programación intuitivo basado en bloques, para el diseño de una prueba de selección múltiple
En la era de la tecnología, la educación y la enseñanza incursionan cada vez más dentro de las áreas multimediales. Esto se produce ya que es una forma más amena de transmitir conocimientos. La acreditación de los conocimientos tiene como uno de sus objetivos el evaluar los saberes de las personas a...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/88129 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-88129 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Informática Educación Programación Aplicaciones Móviles Acreditación Programming Web applications Accreditation |
spellingShingle |
Informática Educación Programación Aplicaciones Móviles Acreditación Programming Web applications Accreditation Portiansky, Enrique Leo Uso de un lenguaje de programación intuitivo basado en bloques, para el diseño de una prueba de selección múltiple |
topic_facet |
Informática Educación Programación Aplicaciones Móviles Acreditación Programming Web applications Accreditation |
description |
En la era de la tecnología, la educación y la enseñanza incursionan cada vez más dentro de las áreas multimediales. Esto se produce ya que es una forma más amena de transmitir conocimientos. La acreditación de los conocimientos tiene como uno de sus objetivos el evaluar los saberes de las personas a acreditar, mediante un proceso continuo de certificación. El presente trabajo muestra un ejemplo de programación basada en bloques, mediante un programa de acceso libre, para la generación de una aplicación para dispositivos móviles, que sirve para ayudar a los estudiantes en el estudio para la acreditación de sus conocimientos. Basados en una experiencia de dos años consecutivos, se concluye que este tipo de aplicaciones produce beneficios en los estudiantes para la fijación de saberes. |
format |
Articulo Articulo |
author |
Portiansky, Enrique Leo |
author_facet |
Portiansky, Enrique Leo |
author_sort |
Portiansky, Enrique Leo |
title |
Uso de un lenguaje de programación intuitivo basado en bloques, para el diseño de una prueba de selección múltiple |
title_short |
Uso de un lenguaje de programación intuitivo basado en bloques, para el diseño de una prueba de selección múltiple |
title_full |
Uso de un lenguaje de programación intuitivo basado en bloques, para el diseño de una prueba de selección múltiple |
title_fullStr |
Uso de un lenguaje de programación intuitivo basado en bloques, para el diseño de una prueba de selección múltiple |
title_full_unstemmed |
Uso de un lenguaje de programación intuitivo basado en bloques, para el diseño de una prueba de selección múltiple |
title_sort |
uso de un lenguaje de programación intuitivo basado en bloques, para el diseño de una prueba de selección múltiple |
publishDate |
2019 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/88129 |
work_keys_str_mv |
AT portianskyenriqueleo usodeunlenguajedeprogramacionintuitivobasadoenbloquesparaeldisenodeunapruebadeseleccionmultiple AT portianskyenriqueleo useofanintuitiveprogrammingblocksbasedlanguageforthedesignofamultiplechoicetest |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820489672327171 |