La Educación Física Escolar: un análisis de género sobre las condiciones epistémicas que la configuran (1874-1923)
La motivación principal de este estudio se centra en determinar y analizar, desde una perspectiva de género, las bases epistémicas que tradicionalmente han determinado al campo de la Educación Física escolar como un espacio históricamente generizado y potencialmente reproductor de desigualdades en r...
Guardado en:
Autor principal: | Damián, Malena |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/86641 http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/13oca-y-8o-la-efyc/actas/Mesa15_Damian_La%20Educacion%20Fisica%20Escolar.pdf/view?searchterm=None |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La Educación Física escolar : Un análisis de género sobre las condiciones epistémicas que la configuran (1876-1923)
por: Damián, Malena
Publicado: (2019) -
La Educación Física escolar : Un análisis de género sobre las condiciones epistémicas que la configuran (1876-1923)
por: Damián, Malena -
Cuerpos en la lógica binaria de género: el papel de la Educación Física en la escuela
por: Horisberger, Nadia
Publicado: (2019) -
Los cuerpos abyectos de la cárcel : Apuntes sobre género, encierro y colonialidad
por: Actis Llaryora, María Florencia
Publicado: (2017) -
Pensar la Educación Física desde la perspectiva Queer
por: Alderete, Gladys Carolina
Publicado: (2019)